SV Creativo #38 / Tema libre🎀 / Salón de Belleza hecho con papel.

in Steem Venezuela9 months ago

From Your Amazing Team.png
(Imagen creada en Canva pro)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a todos😁🌼

Espero que se encuentren bien yo estoy excelente🤩, el día de hoy e querido participar en este hermoso concurso en el que podemos hacer lo que queramos pero tiene que ser algo creativo🤔💐, hoy yo he querido hacer una manualidad muy bonita sobre salón de belleza, lo que pasa es que yo he visto por YouTube que muchas personas hacen casas, tiendas, y hasta restaurantes, con papel y a mi me pareció muy bonita la idea de hacer mi propio salón de belleza hecho con papel, así que comence a pensar 🤔como lo podría ser y al final me encanto el resultado 😁👍🌼.

Primero comenzare nombrando los materiales para esta divertida⭐ manualidad y luego explicare el paso a paso:

Materiales🌷:

🌼Una hoja tamaño carta (Un poco gruesa)

⭐Pabilo de cualquier color

🌈Tijeras

💜Borrador

🎀Pegamento

😁Colores

🌷Sacapuntas

⭐Marcadores de colores

🌈Lápiz

💜Muchísima paciencia

20230926_173736.jpg
(Materiales)

Paso a paso💜:

Primero en la hoja blanca tenemos que dibujar a una chica a lápiz, para hacer la cabeza de una forma mas fácil, lo que tenemos que hacer es hacer un circulo y luego en la parte de abajo del circulo hacerle una forma puntiaguda, (No se como se llama esa forma🤭), jejejeje, luego fui haciendo la parte de abajo que seria el cuello y despues le hice una camisa, despues, le hice los ojos, la boca y la nariz, despues ya tenia lista la cara.

20230926_175140.jpg
(Haciendo el dibujo a lápiz)

Luego, con el borrador borre un poco el dibujo para que no se notaran las líneas a lápiz👍 y despues comence a colorear la piel, yo utilice la basura del Sacapuntas🌼, hice lo mismo para las mejillas pero utilizando un color rojo, así se veía mas bonita, yo decidí que en ves de dejarle una camisa normal le debería poner una braga así que le dibuje una braga con los marcadores de colores, por cierto la camisa la dibuje de color morado💜🤩.

20230926_180534.jpg
(Coloreando el dibujo)

Luego sigue la parte mas difícil que es colocar el cabello🌈😋, para el cabello utilice pabilo de color rosado🧶 que tenia, luego tenia que medir que tan largo iba a ser el cabello, para recortar los cabellos del mismo tamaño agarre y con la medida que tome le voy a dar muchas vuelas y luego lo recorto, ya teniendo muchos pedazos, comence a pegarlos en la cabeza de la muñeca utilizando el pegamento🖍.

20230926_180817.jpg
(Recortando los pedasos de cabello)

Despues, se tienen que pegar por atrás de las orejas por la parte de arriba, por todos lados, por que si no, no vamos a tener mucho cabello🧶 para peinarla, así que es mejor pegarle bastantes👍⭐, des pues de perle suficientes hilos, hay que esperar a que se seque el pegamento, mientras que se secaba, yo le dibuje unShampoo, Una secadora, un peine y muchas cosas mas.Yo le hice estas cosas por que pienso que de esta forma seria mas divertido jugar a la peluquería😋🤭.

20230926_181227.jpg
(Pegando el cabello)

Despues de hacer esas cosas, el pelo ya estaba seco y lo podía tocarlo sin que se despegara, así que ya estaba lista , me quedo muy linda y es muy divertido jugar a la peluquería con este lindo dibujo que he hecho💗🤗.

20230927_102515.jpg
(Mi manualidad)

De esta forma que he hecho este dibujo ustedes pueden hacer personas diferentes, con pelo azul, amarillo, morado de todos los colores, lo único que tienen que hacer para lograrlo es poner todo su amor en ese dibujo y le saldrá excelente🤗🌈.

Hasta luego🌺🎀

Espero que les haya gustado mi manualidad yo la hice con todo mi amor y mi cariño.

Invito a participar a este lindo concurso a @leudi, @anvasim y a @carmari 🤩👍.

Las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mami un Samsung a30

Sort:  

¡Hola! Qué hermosa manualidad, en la que no sólo debiste tener talento para ejecutarla sino también muchísima paciencia. Te deseo mucho éxito <3

Holaaa muchas gracias que bueno que te halla gustado mi manualidad

 9 months ago 

Wao me encanta tu manualidad de salón de belleza en papel, muy creativa, muy buen paso a paso, suerte en este concurso.

Hola amiga, muchas gracias😁

Que bello te quedo tu salon de belleza, cómo siempre te digo siempre me sorprendes con tus dibujos, manualidades. Te felicito mi niña. Te deseo muchos éxitos.

Hola @carmari, muchas gracias, que bueno que te alla gustado mi dibujo, lo hice con mucho amor y cariño😍

Lindo lindo jjjj un abrazo

Guaoooo que lindo dibujo amiguita.
Te quedó muy creativo. Excelente idea de usar pabilo para el cabello, le dió un toque más lindo.
Éxitos.

 9 months ago 

Waooo que creatividad 🥰, realmente quedó hermosa tu muñeca 😍. Me gustó mucho tu salón de bellaza.

Éxitos 🥰🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35