SV Creativo #37 / Dibujo kawaii

in Steem Venezuela9 months ago

Dibujo Kawaii.png
(Imagen creada en Canva)

Hola a toda la Comunidad Steem Venezuela

Espero que todos se encuentren bien, hoy e querido participar en este lindo concurso sobre dibujos kawaii por que, como ya les he dicho ante a mi me gusta mucho dibujar y el tipo de dibujo que mas me gusta dibujar son los dibujos Kawaii, pero antes me quise dar la tarea de investigar el significado de la palabra Kawaii.

KAWAII: la palabra kawaii es una palabra japonesa que significa lindo o tierno, esto comenzó como en los años 70 que fue cuando los adolescentes comenzaron a dibujar corazones y caras Manga.

Los personajes mas famosos kawaii son:

Hello Kitti - Pikachu- Totoro- Pusheen - Doraemon - My melody - Gudetama y muchos mas personajes.

Pero, hoy les quiero mostrar un dibujo que hice de mi misma pero al estilo Kawaii, primero les mostrare los materiales para hacer este lindo dibujo y luego el paso a paso.

Dibujo Kawaii (1).png

🌷Una hoja blanca

🌷Lapiz

🌷Borrador

🌷Sacapuntas

🌷Marcadores(de todos los colores)

🌷Colores

🌷Regla de circulo

🌷Un poco de paciencia y imaginación

20230916_160736.jpg
(Materiales)

Paso a paso

Dibujo Kawaii (2).png

Primero, en la hoja blanca comenzamos haciendo un boceto, yo comienzo haciendo la cabeza que seria un circulo con una forma puntiaguda en la parte de abajo, (no se como describir esa forma👍🏻), luego le hago el cuello y despues le hago la cintura, de ultimo le hago las piernas, a por cierto también le hice a lápiz los brazos, de ultimo le dibuje unos tiernos ojos de color marrón.

20230916_161753.jpg

Dibujo Kawaii (3).png

Luego de que todo el cuerpo esta hecho a lápiz comienzo a hacerle la ropa de el personaje yo le hice una falda y una camisa, como se supone que es un personaje kawaii sobre mi le dibuje un unicornio en la camisa y en la falda le dibuje estrellitas, luego se me ocurrió la gran idea de hacerle unas medias largas de osito, se ven muy tiernas, despues le hice el cabello que fue un poco difícil hacerlo por que tenis muchos detalles, por cierto le hice unos lacitos en el cabello y le dibuje unas pulseras en la maño izquierda.

20230916_170919.jpg

Luego, con el borrador borre un poco el dibujo para que cuando le echara color no se notara el lápiz, despues de borrarlo un poco, con los marcadores comencé a remarcar el dibujo utilice marrón en el pelo, azul en la camisa, morado en la falda y rosa en las medias también remarque los ojos que los hice de color marrón.

Dibujo Kawaii (4).png

Luego, comence a colorear la falda el unicornio y las medias con el marcador, despues de que ya estuviera coloreado con marcador, con los colores y el sacapuntas le dibuje la piel utilizando la basura del sacapuntas, también dibuje el pelo y las piernas con esa técnica, luego mi dibujo ya estaba listo.

20230916_173253.jpg

De esta forma también se pueden hacer otros dibujo pero de otras personas👍🏻😋.

20230916_174923.jpg

HASTA LUEGO🌷🌷🌷

Espero que les halla gustado mi dibujo lo hice con mucho amor y cariño😍.

Invito a participar a @anvasim, @metti, @leudi y a @carmari 🤗🌈

Las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mama un Samsung a 30🤳🏻

Sort:  

Hola mi niña linda gracias por la invitación, que bello te quedó, me encanta 🥰, te felicito mi niña. Te deseo mucha suerte.

Hola amiga, muchas gracias que bueno que te halla gustado mi dibujo😍😍😍

Hola amiguitaa! Siempre he dicho que tus dibujos son muy creativos y hermosos, y este no fué la excepción!! La verdad es que está muy lindo 😍🌷...

 9 months ago 

Hola amiguita, que lindo este retrato al estilo kawaii, quedaste genial y lo mejor ver lo creativa que fuiste en cada detalle, jejeje pero las medias fueron las que le dieron personalidad a tu dibujo.

Adaptar el cabello a los dibujos casi siempre es lo más complicado, pero el resultado final te quedó muy bien.

Me alegra ver tu participación, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
September 17,2023
 9 months ago 

Te quedó super hermoso el dibujo 🥰.

Me encanta la creatividad que tienes para crear cosas maravillosas, de verdad eres muy creativa y tienes mucho talento 🥰.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 9 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Hola amiga, me gustó mucho tu dibujo Kawaii, quedaste muy linda y fuiste muy valiente al hacerte a ti misma con este estilo.

Éxitos en el desafío 🤗

Hola amiga muchas gracias que bueno que te halla gustado mi dibujo kawaii😍😍😍.

Sencillamente hermoso, felicidades tiene un talento que merece ser apreciado bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51