Segunda dosis contra el COVID 19 Aplicada! 08/10/2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Un cordial saludo a toda la comunidad venezolana!♥

El día de hoy es un agrado informarles que me he aplicado la segunda dosis contra el COVID, anteriormente había subido el blog donde me había aplicado la primera dosis, puedes verlo aquí

1633709315944774060394.jpg

El proceso fue exactamente como la primera vez, había poca gente y esto debido a que ya la mayoría se había aplicado la segunda dosis y solo quedábamos los que habíamos ido por nuestra primera dosis, cabe destacar también que esas vacunas eran para nuestro sector/urbanización y al igual que la primera vez me ahorre ir lejos

IMG_20211008_103917.jpg

Fue un proceso que no duro ni 7 minutos cuando llegue, solo tuve que entregar la cédula, el cartón de certificado de la primera dosis y a los minutos fui llamado para aplicarme la segunda dosis

IMG_20211008_103222.jpg

La encargada tomo mis datos del cartón y los firmó en la hoja imagino que como constancia de asistencia y prueba de vacunación, luego de esto pase a la siguiente fase que es la vacuna, no tome muestra de la persona que me estuviera poniendo la vacuna en el momento porque no había quien me hiciera el favor, había gente que atender, más que el momento fue bastante rápido, tanto que no me dio tiempo ni de preparar la cámara para de alguna forma yo mismo tomar foto

IMG_20211008_103215.jpg

Bastante rápido y sencillo, al salir tome mejores tomas de las personas en espera de ser atendidos para la vacuna

IMG_20211008_102958.jpg

IMG_20211008_102653.jpg

Como se puede observar había poca gente por ser atendida, la verdad básicamente era de entrar y salir, al menos así fue mi caso, luego de aplicarme la vacuna me entregaron nuevamente el cartón de certificado de vacunación con la firma de la segunda dosis justo debajo de la primera, esa foto la tomé ya cuando había llegado a casa, como unos 5 minutos después, reitero fue en mi urbanización así que el proceso no fue tedioso

IMG_20211008_120918.jpg

Podría decirse que fue exactamente un mes después de la primera dosis, y eso ha sido todo por ahora :D, próximamente estaré subiendo nuevos contenidos como dibujos y arte, nos vemos en un siguiente blog próximamente con el favor de Dios, un abrazo y bendiciones para ti y para tu familia

Hasta la próxima!♥

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @sopiita

Me alegra que hayas recibido la vacuna contra el covid, de manera muy rápida, es decir, sin mucho contratiempo. Dios permita que ésto acabe pronto y podamos disfrutar tranquilamente nuestras vidas.

Con el favor de Dios asi sea... un saludo♥

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43