Mi experiencia por Maracaibo @sopiita 25/02/2022

in Steem Venezuela2 years ago

Un cordial saludo a toda la comunidad venezolana!♥

Yo soy @sopiita y el día de hoy quiero compartir mi experiencia por los alrededores de Maracaibo!.

Primeramente debo dar las gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de viajar un vez más a esta tierra tan extensa y llena de hermosos lugares para visitar y conocer.

La basílica de MaracaiboIMG_20220225_082825.jpg

Tome la oportunidad de una cola para Maracaibo ya que quería comprar un componente para mí ordenador.

Puente sobre el Lago de MaracaiboIMG_20220225_125232.jpg

Ya que estaba allí quería aprovechar para visitar los lugares más emblemáticos y bonitos, por supuesto la basílica es la que más ha destacado, pero también hay muchos lugares hermosos, lo que hizo que mi viaje fuera entretenido y divertido.

Plaza BolívarIMG_20220225_085931.jpg

Luego de haber paseado un poco por los alrededores fui al centro comercial el Bazar para ir a comprar la pieza para mi ordenador, me sorprendió bastante ver tanto movimiento por aquellos lados.

IMG_20220225_103538.jpg

IMG_20220225_103541.jpg

Habían va ríos puestos para diferentes cosas, yo buscaba específicamente un puesto donde vendieran herramientas para mi ordenador, ya que estaba buscando una gráfica, como mencioné anteriormente la que tenía en uso había terminado su trabajo y tocaba comprar una nueva, hasta que finalmente encontré el puesto.

Tome fotos del lugar ya que me pareció bastante interesante sis productos, específicamente que estaba en venta un ordenador Gamer media.

IMG_20220225_114018.jpg

IMG_20220225_114008.jpg

Pregunté por la pieza específica que estaba buscando pero no la tenían, así que compre una mejor.

IMG_20220225_114001.jpg

La verdad la compra fue de analizar mucho y diferenciar entre los componentes con el objetivo de saber elegir lo que iba a comprar, luego de tomar mi decisión finalmente fui de regreso a casa.

Para ser honesto disfrute de haber salido un rato de casa, donde vivo actualmente es un encierro sin ninguna opción para visitar o hacer siquiera compras, fue por ello que tome la oportunidad de ir en cola para Maracaibo y comprar mi pieza.

Y eso ha sido todo por ahora, próximamente estaré subiendo nuevos contenidos para compartir con todos ustedes, un abrazo enorme y bendiciones para todos!♥

♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦

Hasta la próxima!♥

♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @sopiita

Me alegra que hayas disfrutado de la hermosa sensación que brinda la basílica, casa de nuestra virgen de chiquinquira.

 2 years ago 

Saludos @sopiita, que bonita oportunidad tuviste de visitar Maracaibo, yo lo tengo como lugar pendiente por conocer.

Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43