The Diary Game - 2/24/2021 - ¡El Comienzo!

in Steem Venezuela3 years ago

Spanish and English


Hola comunidad, esta es mi primera publicación del Juego del Diario, @selva1 me comentó de esta iniciativa y se veia bastante interesante. Así que bueno, aquí les traigo un poco de lo que fue mi día.

Hello community, this is my first publication of the Diary Game, @selva1 told me about this initiative and it looked quite interesting. So good, here I bring you a little of what my day was.

Comenzamos con la celebración ya que mi hermanito menor está de cumpleaños, a las 12:00am nos despertaron (a mí también porque dormimos en el mismo cuarto), le cantaron feliz cumpleaños y luego cada uno se fue a dormir. Me levanté a eso de las 8 de la mañana, de ahí fui a la cocina, me tomé un café y ya estaban preparando el desayuno.

We started with the celebration since my little brother is on his birthday, at 12:00 am they woke us up (me too because we slept in the same room), they sang happy birthday to him and then each one went to sleep. I got up at about 8 in the morning, from there I went to the kitchen, had a coffee and they were already preparing breakfast.

Acomodé algunas cosas de mi habitación, luego fui al estudio de la casa y acomodé también mi zona de estudio/trabajo, ya que estoy de vacaciones y cuando la universidad empiece de nuevo, quiero estar preparado para no tener un desorden encima.

I arranged some things in my room, then I went to the study at home and also arranged my study / work area, since I'm on vacation and when university starts again, I want to be prepared not to have a mess on me.

A eso del medio día llegó la torta del cumpleañero, mamá pidio una torta estilo red velvet para celebrar la ocasión, también ordeno unas galletas.

Around noon the birthday boy's cake arrived, mom asked for a red velvet cake to celebrate the occasion, she also ordered some cookies.


Snapchat-2062389540.jpg

image.png

Más tarde hice ejercicio, se me olvidó tomarle foto, no estoy acostumbrado a tomarle fotos a mis rutinas diarias pero a partir de ahora lo haré jajaja, al llegar a la casa, empecé con un libro de ortografía, ya que como se imaginarán, tengo una letra espantosa, y este último semestre de la universidad, perdí muchos puntos importantes porque los profesores no podían leer con precisión mis tareas/examenes, estamos en modalidad virtual, y tengo que hacer los trabajos a mano y mandarlo por foto.

Later I exercised, I forgot to take a photo of it, I'm not used to taking pictures of my daily routines but from now on I will hahaha, when I got home, I started with a spelling book, since as you can imagine, I have a terrible handwriting, and this last semester of the university, I lost many important points because the teachers could not read my assignments / exams accurately, we are in virtual mode, and I have to do the work by hand and send it by photo.

20210224_224948 (1).jpg

image.png

En la tarde preparamos pizza para celebrar el cumpleaños, lo hicimos a la plancha, en una parrillera con carbón y al horno, estábamos inventando un poco para ver como quedaban. Y les digo que el resultado final fue asombroso, en un rato de seguro voy y sigo buscando más pizzas para comer jajaja.

In the afternoon we prepared pizza to celebrate the birthday, we did it on the grill, on a grill with charcoal and in the oven, we were inventing a little to see how they would be. And I tell you that the end result was amazing, in a while for sure I will go and keep looking for more pizzas to eat hahaha.



Snapchat-1665240433.jpg

image.png


En la noche le cantamos cumpleaños a mi hermanito y hicimos una llamada en Zoom con una parte de la familia, no los invitamos a la casa para evitar el contacto con los demás, ya que los casos de Covid están aumentando drásticamente.

At night we sang birthdays to my little brother and made a call on Zoom with a part of the family, we did not invite them to the house to avoid contact with others, since Covid cases are increasing dramatically.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51