Betterlife / The Diary Game - 2/26/2021 - Día de diligencias...

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Bienvenidos a mi segunda publicación de #TheDiaryGame, espero que les guste.

Les cuento que hoy me levanté temprano, a eso de las 8 de la mañana aproximadamente, lo primero que hice fue acomodar mi cama, asearme y ir directo a la cocina para ver que me encontraba de desayuno.

Luego de desayunar, arreglé el jardín, tenemos varios árboles, arbustos y más, y hay que estar frecuentemente recogiendo, además que mi perro también nos deja a diario unos regalitos para recoger cada día.

El desayuno fueron unos sandwichs, estaban deliciosos, pero no les tomé foto lamentablemente.



A eso del medio día, tuve que ir a la farmacia, mi objetivo principal era encontrar Creatina, para los que no saben, esta es un derivado de los aminoácidos, y sirve muy bien como suplemento a la hora de hacer ejercicio. Soy hectomorfo y mi meta es crecer en masa muscular con la calistenia.

Por lastima, en la farmacia no tenían Creatina, le tomé una foto de la farmacia para que vean como luce. No necesariamente en las farmacias solo venden medicamentos y relacionados, también hay bastante chucherias/munchys, refrescos, y más...


Snapchat-709352086.jpg


Separador Original.png


Luego de ir a la farmacia, pasé por el supermercado, que está a unos 3 minutos aproximadamente, ahí si compré varias cosas para el "entranamiento", como cerelac, frutas y alimentos ricos en proteínas. También le tomé una foto al lugar para que vean como luce:


Snapchat-933260705.jpg

Aquí pueden ver la categoría de bebidas alcohólicas, tienen de todo un poco: ron, vodka, anís, vino, whiskey, sangría, cervezas, y más, a esta categoría suelo venir con mis amigos o cuando necesito comprar algo de alcohol para los eventos.



Snapchat-1539049371.jpg

Esta foto fue tomada en el mismo ángulo pero de todas formas muestra cosas diferentes, primero las mesas y las sillas, me senté aquí mientras esperaba que me transfirieran el dinero desde la casa. Estas fotos corresponden al piso de arriba del supermercado, aquí están las comidas congeladas, el alcohol y embutidos.


Separador Original.png


Al llegar a la casa me topé con un almuerzo bastante especial, un pabellón criollo, caraotas, carne mechada, arroz y plátano. Divino sin duda alguna. (Por cierto, las caraotas sin azúcar, no me maten)


20210225_163744.jpg

Luego no hice muchas cosas interesantes, fui a hacer ejercicio con unos amigos y terminamos, jugando Ping Pong Futbol, estuvimos bastante competitivos, pero siempre con entusiasmo y con una rivalidad sana entre amigos. Llegué a la casa un poco tarde, a eso de las 8:00pm y luego me fui a bañar.

Esas fueron las fotos que tomé el día de hoy, espero tener constancia y seguir publicando contenido, sobre todo en el juego del diario y en una aplicación llamada @Wherein, antes de ayer la descubrí y se ve bastante interesante (aún la estoy conociendo).

Muchas Gracias por leer.


Separador Original.png


Muchas gracias a @steemcurator01 por el apoyo en mi primera publicación, lo agradezco bastante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61265.70
ETH 3429.20
USDT 1.00
SBD 2.50