Mi Momento Deportivo Arremetida Felina⚾🐈

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola, comunidad Steemit espero se encuentren bien, acá estoy con mi momento deportivo, el cual quedó para la historia en el béisbol venezolano, y en el recuerdo de cada fanático tigrero y magallanero.

images (1).jpeg

Link

Pues bien me refiero a la temporada 2006-2007 juego final entre Magallanes y Tigres de Aragua ese día mi familia que generalmente es magallanerá y yo tigrera, quedamos de acuerdo en ver el juego todos reunidos en casa de mi hermana.

Comenzando el juego todo iba bien a medida que el Magallanes comienza las anotaciones, mi familia magallanerá comienza a bromear y molestarme ya que mi equipo iba perdiendo, en cada ining que el Magallanes más anotaba mi familia más me molestaba y mi paciencia se estaba agotando, tánto fue el fastidio que ya terminando el octavo ining ganando Magallanes 10 x 3, yo moralmente destruida y casi llorando le dije a mi hermano: MAS TE VALE QUE GANE EL MAGALLANES XQ DE LO CONTRARIO AUNQUE TE METAS DEBAJO DE LAS PIEDRAS ALLÁ LLEGARÉ.

iStock_mergez_000021608610_Illustration.jpg


Link

Me fui a casa, una vez en mi habitación me siento en la orilla de mi cama con mis dos hijos, sigo viendo lo que sería el último ining, ya se veía A través de la pantalla a los aficionados tigreros abandonar el estadio tristes igual que yo, jajaja cuando de pronto salió un batazo tras otro, por parte de los Tigres y comenzaron a descontar y voltear el marcador, el público que se había ido comenzaba a regresar, el Magallanes no pudo con la emboscada de mis Tigres de Aragua el cual remontaron con 8 carreras quedando el marcador en 10 carreras por parte de Magallanes y 11 por parte de los Tigres de Aragua, señores se desbordó el estadio de alegría tigrera.

6f49a0d373d41269e6e172a4731a401f.gif


Link

Pues les cuento mis queridos, me volví loca, jajajajaja, yo corría y gritaba por toda la casa y mis hijos detrás de mi aunque ellos tambien son magallaneros pues en ese momento se les olvidó, jajajjaja, estaba buscando cosas para hacer ruido, como cornetas, tapas de ollas grandes, pitos inclusive hasta lo que aca llamamos mata suegra, (explosivos navideños) me blinde como Rambo, y me fui casa de mi hermana en busca de los magallaneros, (aún recuerdo eso y me emociona).

descarga.png

Link

Iba en la camioneta celebrando con una corneta a por toda la calle el triunfo y la gente que me veía celebraba conmigo, llegando a casa no había nadie, (como era de esperarse), encontré a uno que cuando me vio se cambió la camisa del Magallanes por una de los Tigres que había comprado (fue precavido), pero mi hermano ya se había ido a su casa y allá fui, el estaba encerrado había apagado todas las luces y se había acostado pues fue tal el escándalo que mi cuñada tuvo que abrir la puerta, entre, me subí en su cama y comencé a brincar a sonar la corneta, mis hijos celebraban igual que yo, jejje no les importo que su equipo perdiera luego salí y encendí los mata suegra, jajaja los vecinos salieron al escuchar tanto ruido y casualmente también eran tigreros así que mi hermano paso mal momento, mientras mis Tigres de Aragua celebraban su pase a la serie del caribe yo disfrutaba molestando a todo magallanero que se me atravesaba jjajajj, luego de tantas emociones pase como una semana que no podía hablar pues había quedado con la garganta irritada de tanto gritar, eso fue sencillamente inolvidable.

tigrescampeon_2007.jpg

triunfo de los Tigres de Aragua sobre Navegantes del Magallanes temporada 2006-2007

Link


Espero les guste mi momento deportivo le agradezco a @wilmer1988, por este concurso y provecho para invitar a @mayepariata @hildagerisg y @alixjamalp a que se animen a compartir su momento deportivo. Acá el Link

Sort:  
 3 years ago 

Hola @sonimar que buena algarabía aquella anoche de terror turco, aqui entre nos no se por que a ese equipo le pasan esas cosas increibles, fue una noche unica e increible, un momento unico..

Tienes la entrada # 45

Saludos

Hola, si exacto fue inolvidable 😉

 3 years ago 

¡ARRIBA TIGRES!

Momento imborrable de la mente de todos los tigreros amiga, todos pasamos de comer uñas a saltar de alegría. Que genial que recordaras este partido.

Me gusto tu relato, Suerte en el Concurso.

Hola, si eso fue de infarto, jejjeje, como olvidar ese juego, imposible, gracias por leerme 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56