LINDAS ORQUIDEAS

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos steemians, saludos para esta comunidad #steemvenezuela, cómo estamos en una época donde acá en Venezuela comienzan a florear las plantas y árboles quise compartir con ustedes algunas fotos de una flor que tiene mucha importancia para nuestro país, por ser reconocida como la flor nacional,.

LINDAS ORQUIDEAS

received_1003752577656178.jpeg
Mís Orquídeas

Hoy quise compartir con la comunidad algunas fotos que tome de mis Orquídeas desde que estan en botón, hasta que finalmente florean, tengo aproximadamente 7 matas de Orquídeas y todos los años a partir de finales de febrero y hasta más o menos junio es un espectáculo disfrutar de su belleza y agradable olor.

Llevo algo más de 6 años con mis Orquídeas, siempre las cuido para que estén muy lindas, una vez le regale una mata a mi hermana, pensé que podía adaptarse con ella pero por más que mi hermana la cuido, la mata se fue deteriorando hasta que finalmente murió, me dió pesar, no me explico que pasó mi hermana vive en una zona montañosa y fría tal vez pudo ser el frío que no la dejo prosperar, no lo se.

IMG_20230323_152215.jpg
Mis Orquídeas

Las orquídeas no necesitan un cuidado exagerado, pero aún así, la que regale nunca próspero, desde ese momento no las volví a regalar, las tengo conmigo y siempre disfruto de ellas, atenderlas es para mí como una terapia Anti estrés, me alegra mucho verla florear, yo les regalo mis cuidados y cariños, ellas me regalan su belleza y olor.

received_510759537937515.jpeg
Orquídeas y botones de Orquídeas

Mi hermana cada vez que va a casa y observa las orquídeas me pide le regale otra mata, pero me niego porque no quiero que suceda lo mismo, no sé cuánto tiempo las tenga conmigo pero mientras tanto las seguiré cuidando con mucho amor.

received_1297610044127301.jpeg
Está pequeña mata tiene 13 botones de Orquídeas que están comenzando a florear

Hay una zona montañosa en el estado Lara en Venezuela, que es sorprendente ver tantas orquideas juntas, las hay por doquier , inclusive hay árboles cubiertos de orquídeas, lamentablemente con tantos problemas en el país no he podido ir nuevamente hasta allá, espero algún día ir nuevamente, mientras tanto disfruto las que tengo en casa.

received_1295653274630872.jpeg
Botones de Orquídeas con hormiguitas incluidas

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Iphonexs. Amigos con estas lindas imágenes me despido hasta otra oportunidad, gracias, bendiciones para todos.

received_891290741977916.jpeg

Sort:  
 last year 

Saludos @sonimar, tus orquídeas están realmente hermosas y muy bien cuidadas.

te invito a participar en los concursos de fotografía de Steem Venezuela, creo que tus orquídeas podrían participar también.

Hasta pronto.

Hola, gracias por tu opinión y apoyo, lo haré 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43