El Juego del Diario || Temporada III || 30 de Mayo del 2021. Día dedicado a mi hogar y a mis antojos.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido diario hoy me levante muy temprano, para ser exacta a las 6:00 am, después de pelear con mi sueño durante algunos minutos, me dirigí al baño a realizar mi aseo de costumbre y así lograr despéjame un poco. Luego pase a mi lugar favorito (la cocina) a prepararme un delicioso café.


IMG_20210523_103724.jpg Mi café de todas las mañanas

Siempre he pensado que la hora de la mañana pasa corriendo por eso una vez tomada mi taza de café me dispuse a preparar el desayuno para mi hermana y para mi, comúnmente desayunamos arepas pero esta vez quise variar un poco y prepare unas empanadas que me quedaron muy buenas la verdad, salieron 8 de ellas de las cuales 4 eran para mi hermana y 4 para mi ¡cosa que no ayuda mucho con mis ganas de bajar de peso!

IMG_20210526_214633.jpgEmpanaditas elaboradas por by @sonibermora

Ya cuando eran las 8 y 30am me encontraba desocupada de la cocina y me puse a limpiar la casa, pase una escoba y sacudí el polvo que había.

IMG_20210530_120309.jpg
Pasando una escoba a la casita by @sonibermora.

Luego de terminar cayo un palo de agua mi reloj marcaba las 10 y 30am, que bien que cayó la lluvia, hacía falta porque el calor estaba intenso me encanta mirar cuando esto sucede así que me quede un rato contemplando el panorama mientras pasaba el tiempo y me refrescaba un poco.

IMG_20210530_120727.jpgTiempo del día 30 de mayo del 2021 en Maturín, Estado Monagas, Venezuela.

Luego juque un rato con mi mascota “Lucas” a él le encanta que lo consientan.

IMG_20210530_130108.jpg "lucas" mi mascota y yo.

La lluvia al fin ceso y tuve que regresar a mis oficios esta vez me volví a meter en la cocina a preparar el almuerzo lo bueno fue que mi hermana me ayudo un poco. Preparamos un pescado frito con ensalada yuca y tostones, por esta razón me gusta la cocina ¡me encanta comer! Y preparar cosas sabrosas cuando tengo la oportunidad.

IMG_20210518_113740.jpg
Condimentando al pescado.

IMG_20210518_121818.jpgLa ensalada.

A las 12 y 30 estaba preparando la mesa para degustar mi almuerzo así quedo todo ¡buen provecho! DIOS repare cada día el alimento a cada hogar del mundo son mis mayores deseos cada vez que me siento en la mesa.

IMG_20210518_122708.jpglLista la mesa.

Después de mi almuerzo espere unos minutos y repose la comida dormí un rato en mi cuarto y cuando me levante el tiempo seguía nublado pero sin lluvia en este entonces mi reloj marcaba las 4 y mi cuerpo deseaba en ese momento un helado. Fui al baño me duche nuevamente y me vestí.

La tarde había caído eran ya las 4:45 minutos y mi antojo seguía entonces revise mi cuenta y para mi mayor sorpresa me había caído un bono de la patria que había aceptado días atrás, entonces dispuse de eso para salir a la heladería más cercana y comprar mi antojo.

IMG_20210525_181607.jpgHeladeria donde compre mi helado.

Estaba confundida eran tantos los sabores que no sabía cual escoger (suelo ser muy indecisa), me decidí por nutella extremo y dominic White ambos tienen chocolate por eso los escogí una vez finalizado mi pedido y con helado en mano me fui a la casa para terminar de comerlo a gusto, no quería estar sola en la heladería.

IMG_20210525_181501.jpgLista de sabores y precios de la heladeria.

Con el restante del dinero del helado le complete a mi hermana para que comprara 3 canillas 6 salchichas y la mitad de un repollo para cenar perro calientes. Al llegar ella a la casa mi reloj marcaba las 6 y 30 y se dispuso hacer de cenar, así quedaron nuestros perros y finalizo mi día 30 de mayo del 2021 ya casi fin de mes.

IMG_20210522_195839.jpgPerritos para la cena, lo acompañamos con café con leche.

Me despido querido diario no sin antes darle las gracias a DIOS por haberme concedido un día maravilloso.

¡Hasta pronto!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62770.12
ETH 3467.22
USDT 1.00
SBD 2.53