DANDO INICIO A MI ENCENDIDO DEL MES DE DICIEMBRE || #CLUB5050 || #POWERUP🚀🚀

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211206_005010~2.jpg

Hola compañeros steemianos, es para mí un gusto iniciar mi semana saludándoles y deseándoles lo mejor y más bonito de este hermoso día.

Hoy quiero compartir con ustedes mi primer encendido de muchos que vendrán en este mes de diciembre, así lo decreto yo para atraer desde ya todo lo bueno y positivo que está por venir en esta gran plataforma, y sé que contando con la ayuda de todos ustedes como ha sido hasta el momento lo voy a lograr.

El encendido que hare a continuación es producto de ahorros que he realizado aquí dentro tratando de retirar lo menos posible de mi wallet, y tendrá una cifra pequeña en cantidad pero grande en esperanzas de seguir creciendo aquí dentro y me sea asignado un cupo dentro del #club5050.

Sin más nada que acotar, mostrare los captures y pasos de mí encendido no sin antes mostrar mi steempower actual:

InstaShape_20211261431436.jpg

Ahora si daré manos a la obra, encendamos juntos:

En primer lugar entre a mi billetera, realice el cambio de las recompensas obtenidas de los últimos 7 días las cuales sumaron la cantidad de 0,266 SBD las cuales intercambie en el mercado interno por steem, como han de saber, damos clic en mercado y una vez dentro colocamos la cantidad que deseamos y efectuamos nuestra compra.

Aquí muestro las capturas:

Screenshot_20211205-221820~4.pngTotal de mis recompensas.

Screenshot_20211205-221927~2.pngDentro Del mercado interno.

Screenshot_20211205-222232~2.pngConfirmamos nuestra operación.

Una vez actualizada mi billetera con mis nuevos steem, me fui a la casilla donde estos se ubican y di clic en encender o lo que es lo mismo en "power up".

Screenshot_20211205-222618~2.png

Escribimos la cantidad a encender y confirmamos luego la operación.

Screenshot_20211205-222850~2.pngRealizando mi power up.

Y ya con estos últimos pasitos damos cierre a nuestro encendido, sólo quedara verificar en cuestión de segundos nuestra nueva cifra de steempower.

InstaShape_20211261532898.jpgMi power up actualizado.

Con este encendido arranco mi semana y mi mes favorito amigos, gracias por acompañarme hasta aquí y ser parte de mis logros.

IMG_20211206_004130.jpg

Aquí dejo una muestra de mis encendidos anteriores:🚀🚀

actual.png

Les invito a realizar power up y a no perder nunca las esperanzas de que lo mejor siempre llega al que insiste y persiste.👏

Imagen2.png

Sort:  

Hola amiga que buen encendido sigue asi, me gusto el cartel muy original.

Saludos...!

hola amiga gracias por tu visita y apoyo

 3 years ago 

Hola amiga, Que bueno por tu encendido. Gracias por participar en esta dinamica de los lunes de encendido..!!

Bendiciones y Exitos en tus metas...!!

Amen amiguita, bendiciones para ti tambien, gracias por visitarme

Saludos sonibermora, esa es la actitud frente a la vida. Te deseo la mejor de las suertes.

Seguir luchando y jamas rendirse amigo, esa debe ser siempre nuestra respuesta a la vida

Sigue así amigo éxitos

Hola gracias amigo

Buen encendido amiga espero sigas creciendo en la plataforma.
Saludos y bendiciones
#twopercent
#club5050

Con su apoyo es indudable no avanzar amigos,por eso les estoy agradecida, un simple comentario motiva mucho mas de lo que todos piensan y yo lo valoro mucho.

GRACIAS.

 3 years ago 

Saludos amiga @sonibermora

Poco a poco vamos logrando avanzar hacia los 500 Steem Power, ese es el camino.

Gracias por unirse a la dinámica con el 4,85% de aumento de sus SP.

#club75 #club5050

Esa es mi pronta y no muy lejana meta amigo. Voy rumbo a esos 500sp y trabajo para ello.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43