" Concurso Un poema para mama" - (Amada Portuguesa Linda).

in Steem Venezuela3 years ago
Es muy grato dirigirme hoy a ustedes lectores steemians, y a todas las madres que hacen parte de esta plataforma, que reconoce el significado de su encomiable labor, por tal motivo me incluyo a homenajear a quienes se han encargado de honrarnos toda su vida con incalculable amor.

POEMA (Amada Portuguesa Linda)

A las madres en su día, y en especial a la mía,
va dirigida tan merecida poesía.
titulada Amada Portuguesa Linda.

IMG-20210508-WA0022.jpg

Fuiste concebida desde la lejanía
de una tierra bendecida.
Honrándome con tu vientre
desde el cual me diste vida.
En mi Venezuela querida.

enlace

Soñaba con colores
y te imaginaba hermosa,
fueron nueve meses en un mundo rosa.

enlace

El día en que una mujer se convierte en madre,
Desde ese día lo será ya para siempre.
Aún cuando sus hijos son plenamente independientes,
y es por esta capacidad que se convierten
en el único ser después de DIOS,
que nos ama sin prejuicios ni temor
con un corazón ferviente.


Me enseñaste a caminar,
me enseñaste a sonreír
pues solo tu das a mi vida la ilusión de ser feliz.


Una madre no divide su amor entre todos sus hijos,
ella lo multiplica éste es su gran poderío.
así es el amor de madre,
puede llegar a ser compartido.

enlace

Pues es mi madrecita el sol y abrigo mío.
Aquella que se da tiempo para criar,
incluso hijos que no ha parido ,
pero que sí ha educado
con mismo amor que demás hijos.


Mi figura más importante en este gran recorrido,
de la vida es mi madre un ser humano corrido,
por las sendas de la vida por eso me ha protegido
junto con mi DIOS amado de cualquier desconocido.


Decirte hoy tantas prosas
de verdad te asienta preciosa,
y es que me siento orgullosa
de que seas tú mi madre
mujer de DIOS virtuosa.


Eres más de lo esperado mi portuguesa hermosa
Y decirte lo que siento me dejaría corta,
pues mereces mucho más que esta poesía corta
que redacto en mi cuarto con una vista cansosa.

IMG-20210508-WA0023.jpg

Hoy me encuentro concursando en medio de esta plataforma
rindiéndole homenaje a madres esplendorosas,
en especial a la mía de la cual me siento ansiosa
por su amor y su cariño sin contar otras cosas.
que no podre pagarte en esta vida ni en cualquier otra.
!TE AMO MAMÁ!

Un abrazo para todas ustedes madres de #venezuela, el Señor las bendiga.

Invito a participar al concurso:
@jailenecaroliz
@viajero123
@dexsyluz
A través del enlace@https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-un-poema-para-mama

”Las fotos de mi madre fueron tomadas por mi @sonibermora a través de mi celular Alcatel 3C”.


Sort:  
 3 years ago 

Muy buenas rimas que concuerdan perfectamente. Me encanto este escrito en honor a la madre:

Decirte hoy tantas prosas
de verdad te asienta preciosa,
y es que me siento orgullosa
de que seas tú mi madre
mujer de DIOS virtuosa.

Muchas gracias por participar.

gracias a ti por el apoyo @edlili24

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64668.46
ETH 3173.45
USDT 1.00
SBD 2.58