Betterlife || The Diary Game [15-02-22]- Mi cuarto día de trabajo, soy una aprendiz constante🤗💫 | #Club5050.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de steemit excelente día tengan todos, hoy vengo nuevamente a compartirles mis vivencias diarias, las cuales no escapan mucho de la realidad de todos los que me leen pues mi vida se resume en trabajo, oficios del hogar y cortos descansos que apenas me dejen reponer fuerzas para empezar cada mañana con mucho más ánimo y esperanza de un mejor porvenir.

IMG-20220222-WA0011.jpgCuarto día de trabajo, a Dios gracias doy.

Hoy cumplo cuatro días desde que inicie mi nuevo trabajo como encargada de una heladería y desde ese entonces cada día mi alarma suena a las 7:00 de la mañana dándome la señal de un nuevo comienzo, levantarme, hacer mi aseo, mi desayuno y adelantar mi almuerzo, son las primeras actividades que hago después de salir de cama, y este día no fue la excepción, para hoy me antoje de hacerme unas arepitas de harina de trigo con bastante queso y café.


IMG_20220221_093612.jpgMi desayuno.

Después de desayunar, rápidamente adelante el almuerzo mientras me iba arreglando para salir al trabajo, la mañana pasa tan rápido y debo estar en movimiento para que me rinda el tiempo y salir a buena hora para la heladería, gracias a Dios me queda a unas 5 cuadras de la casa y no demoro ni gasto en tomar trasporte público, mi novio paso por mi y nos fuimos juntos caminado 10 minutos antes de entrar al trabajo.

IMG-20220218-WA0002.jpgSaliendo al trabajo con mi novio de acompañante.

Al llegar, abrí la heladería y empecé a limpiar un poco las mesas, el piso y también aproveche de agarrar agua para guardarla y vaciarla en el baño pues este vital tan necesario no llega con regularidad a el sector donde me encuentro trabajando, cuando logre tener todo listo ya era mas de mediodía, así que saque mi vianda de comida del bolso y me dispuse a almorzar tranquilamente porque durante esos minutos no hubieron clientes.

IMG_20220220_133610.jpgAlmorzando.

En la tarde las personas empezaron a frecuentar la heladería, y me dedique a trabajar y estar al pendiente del buen funcionamiento del local, además de cobrar y anotar en cuaderno todos los pedidos que hacían los clientes los cuales en su mayoría se portaron bien y lo digo porque trabajar con el público no es nada facial amigos a excepción de los niños, estos si son todos un encanto y alegran mis horas de trabajo con sus ocurrencias y caras de felicidad al saber que comerán helados.

IMG-20220220-WA0000.jpgClienta feliz.

Luego de unas largas horas de trabajo el reloj al fin marco mi hora de salida, así que hice un inventario de los helados, conos, cestas y envases que quedaban en la heladería, ya después cerré los puntos, el biopago y conté el efectivo para hacer el cierre del día y me fui a mi casa siendo las 10 y media de la noche, al llegar me prepare de cenar, me bañe y me fui a la cama agradeciendo por mi día y pidiendo sabiduría para los venideros.

IMG_20220221_204435.jpgCerrando la noche con mi cenita.

Esto fue todo por hoy amigos, como siempre, les agradezco por su atención y visita.

Mi logro número 1 en steemit

Las imágenes fueron tomadas exclusivamente para este diario con mi celular Alcatel 3c.

Imagen1.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Que buen día tuviste, un día de bastante trabajo pero un día productivo, es un día feliz, de la mano de Dios.
Que bueno que los niños sean los clientes consentidos de la heladería.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos!!

Saludos amiga gracias a ti por la visita ☺️

 3 years ago 

Hola amiga saludos..
Wow todo un día entero en tu trabajo 😱, menos mal que al levantarte tienes las fuerzas al mil % para hacer esos que haceres del hogar que nunca se acaban, sinceramente te felicito por ser una mujer guerrera que de paso llegaste fue cocinando.
Tienes toda la razón lidiar con el público no es nada fácil debes de pintarte una carita feliz para las personas necias y hasta pasadas😠.
Bendiciones para ti 🙏🤗

Hola amigo si nada fácil pero hay que salir adelante cada día con nuestra mejor cara como dices tú.
Saludos amigo y gracias por tu visita 😊

Sigue adelante amiguita @sonibermora que usted se ve de acero. Espero que cada día te vaya mejor que el anterior.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46