SV Creativo #11 / Collage de papel.

in Steem Venezuelalast year
Saludos a todos los steemitas del mundo. Por acá les traigo mi participación en esta dinámica creativa, en la que nos invitan a crear con papeles. Esta es mi participación:


collage.jpg
Imagen trabajada en power point

Desde siempre he sentido pasión por los libros,las libretas y los marcalibros. Por eso cuando vi este concurso de trabajar con papeles fui a mi biblioteca y agarré de allí todo lo que pude: cartones, cartulina, pega blanca, revistas, exacto, marcadores, lapiceros y libros viejos, entre otros. También busqué mi pizarra acrílica y escribí el título del concurso y la fecha. Le pedí a mi sobrina que me tomara la foto, y es esta que les presento.

IMG_20230129_142434.jpg

Mi proyecto con collage de papeles consistió en elaborar marca libros. Lo primero que hice fue tomar el cartón de un cuaderno que estaba desgatado y allí medí el largo y el ancho de mi marca libro. Luego tomé un pedazo de cartulina y lo recorté de un tamaño más pequeño.

El trabajo que me tomó más tiempo fue ver revistas para ubicar imágenes que me resultaran atractivas para mi proyecto. El objetivo era hacer 4 marca libros: uno para mi sobrina Yolanda, uno para mi esposo, uno para mi vecino Luis y uno para mí. Después de varias horas y habiendo ubicado lo que deseaba comencé a trabajar.

IMG-20230129-WA0058.jpg

Este fue el que le hice a mi sobrina Yolanda (@yola1), quien tiene 14 años y está en una edad de rebeldía. Le pedí que escogiera un pensamiento para escribírselo al marca libros y sacó este de su propia inspiración:

La vida no es una puta
Si no sería fácil.

Ya saben que la lírica de estos nuevos tiempos se nutre de palabras obscenas. Yo lo que deseaba era pasar un rato compartiendo con ella y con mi vecino, y el objetivo se logró.

IMG-20230129-WA0062.jpg

Para el marca libros de mi vecino Luis escogí un gato, porque él adora a estos felinos. Y el Carlos (@acostacazorla) y el mío fueron más serios.

Y aquí estoy yo con mi trabajo de collage con papeles. No me tomé una selfie, porque no podía aguantar los marca libros y darle click a la cámara del teléfono, entonces mi sobrina me ayudó también en esto.

IMG_20230129_180312.jpg

Me encantaría extenderle la invitación a @rosselena, @zhanavic69 y @ramilec.Aquí la información

Todas las fotos son de mi propiedad.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga muy ingeniosa la manera en que creastes los marca libros me gustaron mucho y gracias por la invitación

Gracias por tu comentario, bella. Espero leerte.

 last year 

Saludos amiga que bien haya logrado el objetivo y la pasara bien con su sobrina. Le deseo exito. Dios le bendiga.

Muchas gracias, mi amigo.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @naka05

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Mil gracias, @naka05. Tu apoyo es muy motivador para mí.

 last year 

Amiga hermosos todos los marca libros, son una belleza.

Ay, cariño, muchas gracias. Son unos detalles muy lindos para obsequiar. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68436.55
ETH 3750.49
USDT 1.00
SBD 3.66