You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18-W3: "Carta a mi padre" - A mi papi con amor

in Steem Venezuela3 months ago

Qué linda empatía se nota entre tu padre y tú. Creo que a pesar de echarte broma porque no lo harás abuelo todavía, él se siente conforme por haber formado a una chica exigente, capaz de escoger bien al futuro padre de sus hijos.

Todavía mi hijo no se ha casado ni tiene hijos. Así que sigue en pie eso de que puedes ser mi nuera, jajaja.

Espero que te mejores de tu mano. Un abrazo para ti y para tu padre.

Sort:  

Jajajajjaja Sol ya voy a dejar que mis papás me busquen pareja ya yo no pude jajaja agradezco tu ayuda jajaja como que voy a tomar en cuenta la disponibilidad de suegra que me estás ofreciendo jajaja

Jajajaja. Bueno, si estás en Caracas, te cuadro la cita, porque allá está mi hijo galán. Es entrenador en el gimnasio San Luis, jajaja.

Jajaja rode, estoy en la ciudad musical. Que venga a Barquisimeto jajajaj

Sol, vas a tener que darme el Instagram de tu hijo, al menos para saludarlo jajajaj

Jajaja. Bueno, ya el destino hará que se encuentren, jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49