S-V Desafío fotográfico de fin de semana #19/ @solperez

in Steem Venezuela3 years ago
Y antes de que se acabe el fin de semana, me uno al Desafío fotográfico que promueve la incansable comunidad #Steemvenezuela, que llega a su semana 19. Para esta ocasión el reto consistía en tomar fotos a palmeras. Esta es mi participación.


IMG_20220305_172312.jpg

Estos días ha llovido mucho, ese gesto del cielo las plantas agradecen ofreciéndonos su verdor, su frescura y la magia de sus flores y frutos.

Hoy el tiempo estaba verdaderamente gris, y las palmas como brazos al cielo se erigían adquiriendo unos tonos verdinegros.

Espero que les guste mi fotografía. Invito a mis amigos @rosita1, @eve73 y @charjaim. Aquí la información

Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 15% a la comunidad.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Me siento honrada con su apoyo. Les deseo muchos éxitos.

 3 years ago 

Gracias,por la invitación, es una linda palmera. Mucha suerte.

Gracias, cariño. Ojalá te alcance el tiempo para participar.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

La fotografía te quedó muy linda, se puede notar el tiempo nublado anunciando las próximas lluvia que serán riego natural para estas palmeras.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

Amiga bella, mil gracias por tu cálido comentario. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31