S-V Desafío fotográfico #33/@solperez

in Steem Venezuela2 years ago
Feliz inicio de semana. En el desafío fotográfico que llega a su edición 33, con el tema flores en blanco y negro. Esta es mi participación:


IMG_20220620_144020.jpg

En Carúpano hay negocios en los que venden flores, frutas y legumbres traídas de los Andes. Siempre voy a ese lugar a abastecerme de lo que necesito para hacer las comidas semanales, y también aprovecho para tomar fotos como esta.


IMG_20220521_093841 (1).jpg

Estas flores las llaman "Margaritas moradas". Son realmente hermosas tanto en su color natural como en blanco y negro.

Invito a mis amigos @marcybetancourt, @evagavilan y @genomil. Aquí la información

@solperez.jpg

Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 15% a la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Me encantan estas flores son tan lindas y tenerlas en casa me alegran, yo a veces espero al señor quien las trae de los andes pero vuelan, lindas fotografías amiga disfrute observar!

Saludos y Éxitos!

Amiga bella, gracias por tu apoyo. Un abrazo.

Amiga que bella captura, a mi encantan las margaritas .

Saludos y Éxitos!!!

Gracias, amiga bella.

 2 years ago 

Excelente trabajo amiga, me encantaron las fotos de estas hermosas flores y el efecto Blanco y Negro en las fotos les dan un aspecto misterioso. Muchas bendiciones 💕😊

Gracias por tu valioso comentario. La verdad es que no todas las flores quedan bien en blanco y negro; y estas lucen lindas. Un abrazo.

 2 years ago 

Saludos @solperez, ni sabía que se llamaban "margaritas moradas", pero son una lindura hasta en blanco y negro.

Gracias por participar.

Gracias por tu comentario, amiga bella. Un abrazo.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Buenas noches @solperez, hermosa la foto de las margaritas moradas.

Amiga suerte en el concurso.

Gracias, mi amiga bella.

 2 years ago 

A la orden que tengas dulces sueños

 2 years ago 

Saludos amiga @solperez, que hermosas flores, a mi siempre me han encantado las margaritas, sobre todo con ese color lila, muy hermoso, muchas gracias por mostrarnos esas lindas flores, bendiciones.

Gracias por tu cálido comentario, @elinav

 2 years ago 

Mucho tiempo sin ver esta flor,que bellas sus colores vivos en especial el amarillo.Felicidades

Gracias por tu lindo comentario. Un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, estás flores son muy lindas, con una excelente combinación de colores y su presentación en blanco y negro quedó genial, aún con la ausencia de colores se puede detallar su belleza.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:June 20,2022

Gracias, mi estimada @miyexi. Eres imprescindible. Un abrazo

Hermoso es ver el constraste del blanco y negro a los colores ..Suerte ... linda foto

Gracias por tu apoyo, mi bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15