CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III)

in Steem Venezuela4 years ago
Mi amiga @tocho2 ha organizado, junto a sus amigos de la comunidad Steem Venezuela, un interesante concurso, en el que nos invita a mostrar nuestras arepas.

En verdad, mis arepas no suelen quedarme redonditas, pero para este concurso, me esmeré en hacer la bolita con mucho cuidado y la hice pequeña. Así me resultan más fáciles de moldear.

Mi mamá hacía las arepas grandotas, cada una pesaba como medio kilo, y marcaba sus dedos en los bordes de la misma para que se asemejaran a una merienda que aquí en Carúpano se llaman "Catalinas". No aprendí eso de mi mamá.

Pero, humildemente, les presento mi arepa de chorizo carupanero, sazonada con mojito.

Arepa.jpg

Para mi arepa escribí este poema, que espero sea un verdadero tributo para este manjar de los venezolanos:

poema arepa.jpg

Si deseas participar en este concurso, aquí la información. Queda poco tiempo.

Invito a participar a mis amigas @mariarodriguez, @genomil y @lilianajimenez.

Sort:  

Hola @solperez que buena se ve esa arepa y el relleno ni se diga. Excelente poema. Te deseo éxitos!
#onepernt #venezuela #affable

Gracias, @elider11. No te imaginas cómo deseo que formaras parte del jurado, jajaja.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola amiga, me encanta la arepa rellena con chorizo y con un toque de picante mejor, que rica se ve tu arepa fotogénica.
Gracias por la invitación.
Mucho exito en el concurso.
Un abrazo, que tengas un inicio de semana productivo y feliz.

Mi querida @genomil. Gracias por tus deseos. La arepa estaba riquísima. Tengo que agradecerle a Steemit que me motive a preparar comidas que tenía tiempo sin comer, jajaja.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Qué bonita y provocativa se ve esa arepa! Sobre todo porque tiene mojito qué rico, me gusta mucho. Gracias por la invitación amiga, ya participé hace algunos días. Espero que tengamos suerte en el concurso y nuestras arepas se lleven alguna buena nominación aparte de las lindas palabras que les hemos dedicado. Saludos y abrazos.

 4 years ago 

Hola @solperez, ciertamente las arepas se visten de sabores para engalanar nuestras mesas, gracias por tu participación, ya la tomé.

Mujer, estaba preocupada por ti. Espero que tu falta de actividad en Steemit haya sido por buenos motivos. Un abrazo.
#affable

 4 years ago 

Amiga @solperez, de todo un poco pero aquí estoy visitando a "mi gente" como siempre.

Gracias por preocuparte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67