THE DIARY GAME 3 // CUIDANDO AL ABUELO// 14/06/21steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Sol Radiante (los Teques Edo Miranda)

Hola mis queridos amigos de SteemVenezuela , inicie mi día a las 6 am agradecida con Dios por un nuevo día, al levantarme hice mi aseo personal y enseguida me fui a la cocina a prepara el desayuno para nosotros y para un vecinito de 84 años que le llamo de cariño “abuelo” el cual estoy cuidando ya que él vive con su hija pero la hija tuvo que ir a oriente y lo dejo bajo mi cuidado, es una persona que padece de varias patologías por lo que tengo que cuidar su dieta y estar pendiente de sus medicinas . Al tener cierta edad nos volvemos niños en todos los sentidos y hay que tener mucho tacto para tratarlos no es la primera vez que está bajo mi cuidado y sé que es de mucha responsabilidad pero la asumí con mucho cariño y dedicación.

Cachapas para el desayuno

Le lleve desayuno dándole los buenos días y preguntándole como durmió, es de muy pocas palabras pero me dijo que había pasado la noche bien, al terminar fue a ver a sus loritos ya que tiene tres
lo deje entretenido con los animalitos y regrese a desayunar con las niñas y al terminar hice los oficios, mientras mi hija solsireth fue a comprar unas frutas.
Frutas y platanos

Al llegar inicie a preparar el almuerzo sancochando unas papas, zanahoria huevo y remolacha para una ensalada
, y también unas guayabas para un rico jugo, una vez listo todo para el almuerzo le lleve el almuerzo al abuelo.

Almuerzo para el abuelo.

y un cambur para la merienda conversamos mientras comía, luego regrese a almorzar con la niñas, termine unos pendientes en la casa y por fin llego el internet aproveche de revisar steemit, ayude a mi hija menor con una actividad de colegio que consistía en hacer una publicidad con algún producto de su imaginación.
Luego realicé mi aseo personal nuevamente, me planche el cabello ya que mañana toca ir al trabajo

Planchandome el cabello

Pensando que hacer de cenar, decidí hacerle una avenita con pan tostado así no le cae pesado al abuelo ceno contento porque le gusta mucho la avena, tapo los loros y se puso a ver televisión tranquilito.

El abuelo despues de tapar los loritos

Mis queridos amigo me despido, hasta mi próximo post.

Sort:  

Hola como estas, que hermosa que cuidara a ese abuelito es un gesto muy bonito, y sabes esas panquecas están muy llamativas y se ven muy sabrosas hasta me provocaron mucho.

Espero pases un hermoso día.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola, bien gracias a Dios. Si son personas que merecen nuestro amor y comprensión.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53