MI DIARY GAME/ CUMPLEAÑOS DE MI ESPOSO/19/06/21

in Steem Venezuela3 years ago

El cumpleañero

El 19 de junio cumple años una persona muy importante para mí, él es mi esposo Oscar Moreno quien esté año cumplió 44 años de edad. Me levanté muy temprano luego de hacer ni aseo personal prepare el desayuno ya que mi esposo tiene que trabajar, mis hijas Paola y Fabiola también se despertaron muy temprano para felicitar a su papá antes que saliera al trabajo.

IMG_20210621_112856_400.JPG

Me aliste rápidamente y salí al centro de los Teques a comprar las cosas para la torta camine buscando economía , también compré el polvo para hacer crema Chantilly y las fresa y finalmente regrese a casa.

Centro comercial luz eléctrica centro de los Teques

Comprando el polvo de Chantilly y chispas de chocolates

Por se sábado llega agua, noté que el sol estaba bueno para lavar así que aproveche .

Aprovechando el agua y el sol

Al mismo tiempo prepare el almuerzo e iniciamos los preparar para sorprender a mi esposo.

Ingredientes para torta

Batiendo la mezcla

Recién salida del horno

Decorando la torta junto a mis hijas

Lista hecha con amor

Así quedó la torta de vainilla con crema Chantilly fresa y chispa de chocolate, súper contento le cantamos cumpleaños cosa que no le gusta pero fue divertido .

Cantando cumpleaños

Luego compartimos viendo una película.
Escuadrón suicida

Y al llegar la noche cenamos y así culminó el día, se logró el objetivo humildemente.

Mesa lista para cenar

Todas las fotos son de mi propiedad, fueron tomadas con mi teléfono YEZZ.
Gracias por leer mi diario

Sort:  
 3 years ago 

Bendiciones para su familia amiga y felicitaciones a su esposo, una mañana que rindió amiga entre salir hacer las compras regresar lavar y preparar el pastel para su esposo se dividió en varias partes la verdad pero lo mejor fue que todo le salió muy bien y en familia.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

 3 years ago 

Hola, si me rindió mucho pero valio la pena. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53