MI DIARY GAME 3 //UN DÌA A LA VEZ//15-6-21

in Steem Venezuela3 years ago

Queridos diario hoy me desperté un poco tarde a las 7am para ser exactos, agradecida con nuestro señor Jesucristo por un nuevo día.

Recibí una llamada con una noticia que me dejo triste y pensativa, en la madrugada de hoy 15 de junio del 2021 falleció de un infarto un gran amigo Cesar Ortega, fue una gran persona, su humildad y sentido del humor lo caracterizaba como una persona agradable, de cariño le decíamos “viejo”.

Descansa en paz Amigo

Esta noticia me sorprendió y en seguida pensé como de un momento a otro se pasa a otro plano, por lo que es cierto que “hoy estamos mañana no sabemos”
Dedicamos más tiempo en el trabajo que en la casa por muchas razones, por una mejor calidad de vida y nos olvidamos que en la casa tenemos el mayor de los tesoros La Familia y es esa la que te apoya en las buenas y malas.

El stress por situación económica que engloba el arriendo, la comida, el colegio, los servicios entre otras cosas que día tras día nos agobia y es por eso que estamos en mil cosas a la vez para tratar de sobrellevarla y no tomamos un tiempo para nosotros porque simplemente no hay tiempo al menos es lo que uno piensa, ni siquiera para ir al médico porque o pagamos la consulta o comemos, no es fácil.

Esta triste noticia me lleva a reflexionar en que el tiempo no se detiene y que debemos pensar en uno mismo primero porque para dar amor debemos comenzar por uno mismo y vivir un un día a la vez.

Gracias por leer mi diario, hasta un proximo post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53