The Diary Game| Martes 30-07-2024| Dia de pequeñas Compras gracias a Steemit y de Crecimiento 💫💪🏻

in Steem Venezuela5 days ago (edited)

¡¡ The Diary Game!!

Saludos Amigos, por aca escribiendo otra página de mi diario lleno Nervios en el Ambiente y crecer un poco en la plataforma

20240806_074434.jpg
Junto a Sorely realizando la cola dentro del .mercado en Villa de Cura -Aragua por @sol02

Este día me levanté muy temprano a prepararle el desayuno a Wilmer que asistiría a su jornada laboral; al levantarme agradecí a Dios por el día, realice mi aseo y mientras estaba preparando el desayuno por el grupo de WhatsApp de la compañía le notifican que están suspendidas las labores por el dia de hoy que estén pendiente de cualquier otra información.

Así que Wilmer desayuno y me dijo que subiría a dormir aprovechar el dia para descansar de su trabajo que es agotador;

Wilmer subió acostarse mientras yo me quedé en la casa organizando un poco la cocina mientras pensaba que no tenía alimentos extras por si acaso ocurría algo en el País la verdad me dio temor, así que espere hasta las 9:00 am para realizar un cambio, abrir la sesión y comience a realizarlo respetando la cantidad para continuar en el Club5050.

20240806_082430.jpg
Mi SP antes del Encendido por @sol02

Realice la transferencia y seguidamente de nuevo a mi Billetera donde realice mi Encendido

20240806_075356.jpg
Encendido por @sol02

Aumentado así mi Steem Power, lo cual me alegra ya que di un nuevo paso para lograr mi Segundo Delfín 😁

20240806_082546.jpg
Mi nuevo SP 👍🏻 por @sol02

Al tener la transferencia baje al centro y me encontré con largas colas en todooos los locales, que por cierto los unidos abiertos los mercados y panaderías.

20240806_074411.jpg
Cola que realizamos para entrar, por cierto de las más cortas por @sol02

Mi hija Sorely me acompaño, realizamos la cola para entrar al mercado y luego adentro para cancelar.

Al llegar a casa guarde las compras y seguidamente a preparar el almuerzo.

20240806_074305.jpg
Compras por @sol02

Me quedaban caraotas en la nevera le pregunté a mis hijas si preparaba pasta o arroz y respondieron arepa fue un almuerzo sencillo pero muy rico.

20240806_074013.jpg
Almuerzo por @sol02

En la tarde estuve al tanto de las noticias y a pocas cuadras paso el Pueblo defendiendo sus derechos

20240806_074530.jpg
Parte de la Concentración por @sol02

Luego de Cenar estuve en la Plataforma hasta que me dio sueño y la verdad no seguí viendo las noticias ya que alteran y aunado a la tristeza por tanta Injusticia, debo de evitar que me suba la Tensión Arterial, sobre todo antes de dormir, este nuestro dia Agradecida a Dios y a la Plataforma por sus Provisiones 🙇🏻‍♀️

Las fotografías fueron captadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Agradecida por tu Apoyo 💫!!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Que bueno que Wilmer, me imagino que es su esposo pudo descansar en este día, seguro lo necesitaba mucho.

Gracias a Dios tenías como decimos por ahí "la Caleta" que te sirvió para aumentar tu Steem poder y comprar provisión para tu casa y así estar preparada para todo.

Te felicito amiga ya casi alcanzas tu segundo delfín y es un logro muy valioso

 5 days ago 

Hola
Si Wilmer es el padre de mis hijas, su trabajo requiere de mucho esfuerzo físico.
Cierto amiga, Steemit muchas veces me ha sacado de apuros.
ya falta menos para mi segundo Delfín 😊
Gracias por tu visita,
que tengas linda tarde!!!

 5 days ago 

Ya en estos días han empezado a trabajar con más normalidad los comercios, pero en esos días la tensión era muy grande y los nervios estaban de punta para todos. Había que movilizarse con sumo cuidado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59