The Diary Game/ Miercoles 19-05-2021/Dia de Peluqueria 💇‍♀️ a mis Hijas 🥰 complaciendo peticiones.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

AMIGO DIARIO 📝

20210519_190718.jpg
Mis niñas con sus peinados

Hola mi Querido diario e igual saludos y Bendiciones a todos los Stemians, como todas las mañanas le di gracias a Dios por otro dia lleno de Salud 🙌

Luego de mi aseo personal, monte el agua para mi Cafe ☕ otro muy querido y fiel amigo 😊, y unas arepas asadas para el desayuno.

Mientras se cocinaban, me acorde de tomar las fotografías para participar por primera vez en la etiqueta de Arte y Fotografia, asi que me dirigi al patio realice tomas de todas los arboles frutales y de unas florecitas silvestres muy lindas.

20210518_091310.jpg
Una de las Florecitas encontradas

Despues de desayunar, se sente un rato a comentar y votar en la pagina.

Pasa el tiempo rapido, ya era hora de ir preparando el almuerzo, pues a cocinar mi arroz, bistec y tajadas.

20210516_141536.jpg
Almuerzo

Despues de almorzar vi un rato tv con las niñas, pero el calor estaba horrible asi que me bañe y luego las niñas me imitaron la verdad que caloron 😰

Despues del baño, mientras desenredaba los rulos de Sorely me dijo que le hiciera las crinejas pero como su amiga Valentia, me dije vaya ya que es una vecina que le colocaron extensiones azules.
La verdad la complaci imitando las extensiones pero con un estambre verde que tenia y ella contenta con su nuevo look 🤭

20210521_081555.jpg
Crinejas de Sorely

Luego Wilsory me pidió tambie tejerle el cabello pero afortunadamente solo 2 crinejas 😁.

20210519_190557.jpg
crinejas de Wilsory

Ya la peluqueria cerrada jajaja, vi un rato tv.
Fui y monte el budare para hacer arepas para la cena, las rellene con tajadas.

20210510_092653.jpg
Cena

Ya lista la cena, me acoste pero a realizar el diario, votar y comentar en mi mundo Steemit hasta que me dio sueño 🥱.

Gracias Señor por este dia y los alimentos en mi mesa 🙏.

Hasta mañana querido Amigo Diario.

Gracias por la Visita y Apoyo!!!

Sort:  

Hola amiga... Es cierto el calor está muy fuerte 🥵 darse baños para calmarlo es algo muy bueno.

Las crinejas de las niñas están bellas, y eso de las extensiones están muy de moda, gracias a Dios pudiste complacerlas y el almuerzo estaba demasiado bueno, bistec! Que rico.

Saludos y bendiciones!!

#affable #venezuela

Hola amiga muy lindo los peinados de las niñas, me encanta!!... El almuerzo y la cena se ven muy apetitosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72