The Diary Game/Martes 02-07-2024/ Celebrando Mi Cumpleaños 🎂💫

in Steem Venezuela20 days ago

¡¡ The Diary Game!!

Un Cariñoso Saludo a Todos los Amigos Stemians, espero se encuentren muy bien

Escribiendo una nueva Página, de mi Dia a dia, hoy llena de Agradecimiento y Alegría de poder Celebrar un Año más de Vida, Hoy 02 de Julio estoy de Cumpleaños 🎂

20240704_201041.jpg
Feliz Cumpleaños para Mi 🎂💫 por @sol02

Al despertar Agradecí a Dios por este dia especial ya que estoy Sana, en la casa de mis padres y toda la Familia igualmente sana;
realice mi rutina de aseo y luego monte mi ollita de agua para el café y el resto del desayuno Wilmer se fue a su jornada de trabajo, Estaba bien nublado y a los pocos minutos comenzó a llover fuertemente, Así que dejé tranquilas a mis hijas que durmieran ya que Wilsory hoy tampoco tenía actividad en el Liceo, así que durmiendo más con esta rica lluvia.
Me serví otra taza de café, me senté a revisar las redes sociales, en eso mi mamá entra al cuarto a felicitarme y entregarme un regalo se puede decir un combo-regalo🤭 de varias y ricas que necesitaba Jajaja

Al rato escampo y mis padres salieron a sus rutinas de ejercicios, yo debia ir a la escuela pero para ser honesta me dio flojera y no quería dañar mi cabello justamente el dia de hoy, así que avise que no me esperaran, que seguro asistiría mañana a realizar el trabajo administrativo correspondiente.

Así que me quede en casa disfrutando de un refrescante dia 😊, tomando café y respondiendo las muchas felicitaciones de Familiares, amigos, compañeros de trabajo, quienes bromearon mucho que era tan Llorona que por ello estaba lloviendo tanto 🌧☔

En la tardecita me visito una prima muy allegada que también es mi comadre, me regalo un chocolate grande dúo quien rápidamente se fue ya que amenazaba más lluvia, también llego mi Hermana Ana junto a Daniel su novio y me regalaron una Torta muy linda;

20240704_200757.jpg
Mi linda y Rica torta por @sol02

Luego llego mi otra Hermana Suleyka y por ultimo Wilmer de su jornada laboral, antes de cantar el Cumpleaños Feliz como buenas Stemians y para el recuerdo la sesión de Fotos con la Bella Cumpleañera 🤭
Comoartiendo y Celebrando en Familia Mi Vida!!

20240704_201530.jpg
Familia❤ por @sol02

20240704_201648.jpg
Familia❤ por @sol02

Agradecida a Dios de poder Celebrar un Año más de Vida ya 47 años llenos de su Bendicion e igualmente agradecida a mi hermana y su novio por tan linda y super rica Torta de Cumpleaños 🎂🥂 💫

20240704_201800.jpg
Y los Cumplí Feliz por @sol02

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Agradecida por tu Lectura y Apoyo Amigos 🤗 !!

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga te deseo feliz cumpleaños 🎂🥰 que fino que la pasaste super.

 18 days ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu linda visita y felicitaciones 🤗
Bendiciones!!!

Un feliz cumpleaños n⁰ 47 amiga y largo camino para ti que Dios te añada mas, que bonito es compartir, siempre bromeó con eso le escribo a mis amigos que son unos llorones cuando llueve en su cumple jaja Saludos Bendiciones

 18 days ago 

Hola amiga,
Gracias por pasar a visitarme y decirme también Llorona jajaja sabes realmente soy una llorona 🤭🤣
Amén Amén a tus buenos deseos,
un Abrazo, Dios te Bendiga!!!

 20 days ago 

Feliz cumpleaños amiga, te deseo lo mejor hoy y siempre...La felicidad brota por tus poros, se nota... La torta se ve muy rica...

Bendiciones para 🤗🤭🤗🤭

Amiga feliz cumpleaños para ti que Dios te de mucha salud para que continúes celebrando muchos cumpleaños al lado de tus seres queridos, que bueno que tus están realizando trabajos administrativos en el colegio así te pudiste quedar en casa para celebrar tu cumpleaños en familia

 20 days ago 

Que el universo este siempre ap tu favor, feliz cumpleaños 🎂 esas fotos te quedaron muy linda como tú, jaaa cuando está el día así 🤷 no provoca hacer nada y si es tu cumpleaños tienes excusa 🤣🤣 un año más que celebrar altas y bajas pero en familia el mejor regalo!

Saludos

 19 days ago 

Feliz cumpleaños mi linda lluvia de bendiciones para ti, que bellas fotos en familia me alegra que compartieran junto a ti, un abrazo.

 19 days ago 

Hola mi bella cumpleañera 🎂. Me alegra muchísimo que la hayas pasado Super lindo en tú cumple... Dios te siga dando mucha Vida y Salud, para que sigas disfrutando de muchos cumpleaños 🎂🥳. Bendiciones

 17 days ago 

Feliz cumpleaños amiga, que la salud y bendiciones siempre esten de su lado.

Yo tenia la confusion de su nombre con solperez ahora ya si no me confundire

 17 days ago 

Hola Amiga
Gracias por la visita y buenos deseos Amén Amén 🙏🏻
Somos 2 soles distintos 🤭
Linda tarde!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65070.55
ETH 3147.10
USDT 1.00
SBD 2.55