The Diary Game/ Lunes 18-09-2023/ Apertura del Año Escolar 2023-2024 y de subir un poco mi SP 💥

in Steem Venezuelalast year

¡¡Saludos Amigos!!

Querido amigo diario ✍
Hoy afortunadamente me despertó la alarma del celular anunciando las 5:20 a.m iniciando así mi jornada por ser día de semana.
Al despertar fui a desactivar la alarma del celular y seguidamente toque la frente y el cuello de Sorely para verificar que no tenga alta la temperatura ya a Dios gracias tiene un par de días sin fiebre ya el virus está saliendo de su cuerpo, le queda un poco de malestar general y está un poco soñolienta pero a Dios gracias no le ha vuelto a subir la temperatura está tosiendo un poco aunque ya tiene su tratamiento.

La verdad esa virosis me preocupo debido a que duró seis días presentando altas temperaturas como dicen "la virosis está dando fuerte" tenemos que estar atentos a cualquier síntoma.

Seguidamente al terminar mi aseo personal monté el desayuno el budare para las arepas y la ollita con agua para mi infaltable café
A tener todo listo a Wilmer, comencé a preparar el desayuno para las niñas le hice bollito para cuando Despierten más tarde caliente y como Wilsory no ha comenzado las actividades con calma sirva el desayuno.
verifique mi bolso, que llevara el cuaderno, estoy reutilizando ya que tiene más de la mitad de las hojas era de Wilsory cuando cursaba 1er Año, lápiz, bolígrafo, borrador, carpeta con hoja de examen y otras de reciclaje para ir apuntando y pasando datos de la nueva matrícula de este Año Escolar.

Espere un rato a que llegara mi hermana que pasaría buscando a mi papá a llevarlo al control con el Dermatólogo en el IPASME de San Juan de Los Morros, aprovecharía la cola ya que la escuela donde laboro, queda a las afueras de Villa de cura vía San Juan de Los Morros (no tome fotografía se me olvidó)

Al llegar a la escuela junto a mis compañeros bromeamos acerca de este año escolar y las vicisitudes que enfrentamos día a día;
hoy por ejemplo afrontamos el aumento de pasaje a 15 bolívares hasta la escuela es decir gastaré 30 bolívares diario cuando vaya sola y cuando vaya con Sorely doble pasaje, Así que mi quincena la gastare en una semana pagando solo pasaje para llegar a la institución esto realmente solo pasa en nuestro país qué triste 😔

20230920_203327.jpg
Parte de mis Compañeros de Labores, por @sol02

A pesar de todo como Venezolanos, mis compañeros bromean y posan para la foto 😁

La mayoría del personal asistió, por el primer día del nuevo año Escolar y legalmente debemos de asistir al mismo.
Esperando que sucederá en este Periodo Escolar teniendo fe, de que firme el contrato colectivo, nos reunimos con la directora que manifestó que debemos de asistir varios días a la semana y ya comenzó la disputa, cómo vamos a asistir si no, nos alcanza la quincena para cubrir la semana de trabajo, sobre todo aquellas compañeras que deben de pagar doble pasaje por vivir en comunidades alejadas del centro de Villa de cura y luego el carro extra urbano hasta la escuela la verdad, es una locura 🥴
Por estar ya con estos ánimos caldeados a grandes rasgos conversamos sobre el proceso de Reinscripción, el paseo o visita a las academias prevista para los próximos días y la espera de los lineamientos con la información veraz sobre el inicio de actividades escolares con los estudiantes, nos retiramos un poco antes de las 12m

Al llegar a Villa de cura, camino a casa compré medio kilo de caraota que ya será para la cena Jajaja al llegar mi hija ya estaba comenzando a montar el almuerzo sencillo pero muy rico.

20230920_203701.jpg
Almuerzo por @sol02

Sorely ya activa jugando, con sus muñecas y otros juguetes a Dios gracias, en la tardecita realice un Cambio y un Power Up fortaleciendo un poco mi Cuenta, poco a poco aumentando mi Steem Power acercandome a mi Primer Delfín, que espero alcanzar antes de finalizar este Año.

20230920_204432.jpg
Capture de Pantalla, editado con el mismo Celular Samsung, por @sol02

Cenamos pan tostado para finalizar nuestro Dia a Dios gracias por tener siempre Alimentos en nuestra Mesa y mi Familia estar Sana 🙇🏻‍♀️

Las fotografías y capture de pantalla fueron realizadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Gracias por tu lectura !!

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola @sol02
Es bueno saber que estás bien y que tu hija está mejorando de la virosis, solo seguir el tratamiento adecuado.

Wow! muy validas tu preocupacion por el aumento de pasaje. Espero que el nuevo año escolar sea exitoso y que se resuelvan los problemas relacionados con el contrato colectivo.
Felicitaciones por tu Power Up. Rumbo a tu primer delfin.
Feliz noche.

Saludos amiga me alegro mucho que ya tu hija esté bien de ese virus
Hay dios amiga en 15 el pasaje como dices la quincena solo será para un dia de trabajo que triste que este gobierno nos tenga así a todos los que pertenecemos a la administración pública pero ellos si tienen un buen salario eso te lo aseguro
Te felicito por la constancia en tus encendidos semanales ya pronto te daremos a un nuevo delfín de Venezuela
Saludos

 last year 

Mientras no hay fiebre amiga eso quiere decir que se siente mejor gracias a Dios su hoja va mejorando poco a poco.

Una cola que no debía perder y así ahora pasaje amiga ya que hay aumento y se gasta más, debemos seguir luchado amiga y no vivir tan preocupados porque así nos enfermamos.

Excelente amiga cada vez falta menos para ese gran logro de del delfín.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
September 21, 2023

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67237.66
ETH 2668.80
USDT 1.00
SBD 2.70