The Diary Game/ Lunes 08-07-2024/ Dia de Apertura de Inscripciones Año Escolar 2024-2025 y se me Partieron los lentes 👓😒

in Steem Venezuela2 days ago

¡¡The Diary Game !!

Amigos Stemians mis Saludos y Buenos deseos

Por acá escribiendo una nueva página de mi diario esta vez este día lleno de trabajo administrativo;
sonó la alarma del celular iniciando mi jornada con el Agradecimiento a Dios por el nuevo día, seguidamente el aseo y preparación del desayuno,
mis hijas se quedaron enrolladas en sus camas, ya que terminaron la semana pasada sus actividades escolares, Sorely mientras me vestía se despertó me pregunto si podia ir, pero la dejé para no tener que pagar doble pasaje, ahorrarme estos días algo de dinero y además no hace nada productivo alla y cómo se puede quedar en casa con su hermana mayor, estoy tranquila y asii ahorro unos cuantos pasajes Jajaja

Al tener todo listo me duché, cambié y bajé hasta la parada a tomar el transporte público bajé como a las 7:30 y no habían tantos pasajeros Cómo ocurre antes de las 7 que todo está bien colapsado Inclusive la camioneta tenía algunos asientos vacíos.

20240711_163708.jpg
En la camioneta, rumbo a la Planta, Villa de Cura-Aragua por @sol02

Hoy el trabajo era administrativo se dio inicio al proceso de inscripción del nuevo Año Escolar 2024- 2025 hubo varias inscripciones y algunas mamás preguntando acerca de los documentos, la colaboración si lo pueden pagar lueg, traer luego las fotos, Como cada año se repite esta historia Jajaja

20240711_163744.jpg
En el mi Aula por @sol02

Con los representantes conversé acerca de las colaboraciones para el nuevo año escola,r con respecto a los útiles ya que este año se hizo caótico el trabajar con los niños, no teníamos casi material definitivamente, Me tendré que poner muy fastidiosa🤭 desde el principio del año escolar, para poder trabajar en mejores condiciones que este año que termina a pesar de todo a Dios gracias Al poco material y con Ingenio se trabajó con normalidad Pero limitados en cuanto a pinceles, tempera, tijeras que son tan necesarios, para ellos desarrollar su motricidad fina, estuvimos en el proceso de inscripción hasta el mediodía, como de costumbre esperamos a que saliera la camioneta que nos deja en el centro de Villa de Cura.

20240711_163729.jpg
Proceso de Inscripcion por @sol02

Al llegar a casa descanse un rato revisé la plataforma después continúe preparando el almuerzo que mi hija estaba comenzando a preparar y cuando llegué yo, se escapó de la cocina Jajaja

20240711_163601.jpg
Almuerzo por @sol02

En horas de la tarde comenzó a llover,
un fuerte aguacero estuve en las redes revisando Buscando modelos de cómo decorar carpetas para los promovidos, ya que hoy nos comentaron que posiblemente ( me imagino que sí todos los años es lo mismo) debe de decorar carpetas o sobres para la promoción de mis Estudiantes.

20240711_163833.jpg
Lluvia por @sol02

Mientras revisaba coloque los lentes a un lado de la cama y mi hija Sorely se acostó al lado No sé si fue ella o yo, lo cierto que partí una de las patas de los lentes; es una lastima ya que sin los lentes No veo nada de cerca espero prontamente cambiar la montura;

20240711_163856.jpg
Lentes partidos 😒 por @sol02

Para cenar preparé unas arepas
terminando así nuestro así mi día con una pequeña molestia en cuanto a la pérdida de mis segundos ojos 🧐

Las fotografías fueron captadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Gracias por tu lectura, Bendiciones amigos !!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been upvoted in the steemexclusive tag. Subscribe our community for any post related to lifestyle.

Subscribe Steem For Lifestyle Community

Share your lifestyle activities in this community. Professional activity, skills, and creativity.

 2 days ago 

Hola amiga a veces hay que ser tajante y tomar una seria decisión con respecto a no llevar a tu hija al trabajo, los profesores deben de tener mas material necesario para trabajar con los niños en especial con los más pequeños y trabajar su motricidad fina es algo que hay que tener en cuenta para el año escolar en septiembre, una verdadera lastima lo que le paso a tus lentes eso es una baja sensible ya que si no puedes ver de cerca sin tus lentes eso afectara bastante tu rendimiento en steemit.

Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43