Sv- Entretenimiento 31 de Diciembre 🎄🎆

in Steem Venezuela2 years ago

¡¡31 de Diciembre 🔔 !!

20230107_233354.jpg

Bendecido inicio de año y Lindo Sabado de Entretenimiento a todos los Stemians y equipo de Steem Venezuela 🇻🇪
Uniéndome a la temática de los sábados, la que tiene como temá el día de hoy, nuestro Entretenido Fin de Año, nuestro 31 de diciembre;
Este día me desperté un poco tarde cerca de las 9 a.m. lo primero que hice fue agradecerle a Dios por este día, por llegar a finalizar el año con mis seres queridos sanos.

Prepare el desayuno luego de comer, estuve un rato el celular, revisé la pieza de cochino que estaba descongelando desde anoche, fui al centro a realizar las compras de último momento en las cuales camine buscando zanahoria fresca.

Al llegar con las compras, subí a la casa de Wilmer para aliñar la pieza de cochino, ya que se horneara en la casa de un vecino que tiene un horno que utiliza leña.

20230107_233531.jpg

Al llegar nuevamente a casa comencé a preparar mi ensalada de gallina, está ensalada es una Bendición que siempre está presente en nuestra mesa.

20230107_233703.jpg

Mi hija menor fue peinada por la novia de mi sobrino, Así que peine a mi hija mayor ambas quedaron más lindas con su peinados y estrenos 💞

20230107_233553.jpg

Al tener todo listo me bañe y puse guapa 😁 para compartir y Entretenernos en Familia 👨‍👩‍👧‍👧👨‍👩‍👦‍👦
Recibimos el cañonazo como de costumbre en la sala escuchando la radio, atentos a los minutos faltantes para la llegada del nuevo año, recibiendolo con amor y deseando mucha salud, prosperidad y éxito en todas nuestras propuestas para el Año que comienza.

20230107_233638.jpg

Me tomé unas Friitas 🍻qué tanto me gusta Jajaja, compartimos en familia Luego del cañonazo cuando llegaron mis hermanas, nos tomamos las infaltables fotografías para el recuerdo y claro para Steemit❣qué día a día forma parte de nuestra rutina y sobre todo del Entretenimiento en nuestras vidas💖

20230107_233948.jpg

Solo me queda desearles un Exitoso Año 2023, rodeados de sus Seres queridos 🥰

Las fotografías fueron captadas con mi Celular Samsung para uso exclusivo de Steemit

¡¡Agradecida por tu lectura, Bendiciones💫 !!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43