SV Desafío fotográfico #102 📸🕵️ Galería del 2023

in Steem Venezuela6 months ago

¡¡GALERÍA DE 2023 📸!!

Bendecido inicio de semana tengan todos los amigos Stemians,

20240115_104636.jpg
Editado con mi Celular Samsung por @sol02

Uniéndome a este desafío el cual lleva consigo gran Emotividad al recordar esos momentos especiales 💞 del año que recién culminó, estuve largo rato anoche, revisando la galería y la memoria de mí celular, al ver las imágenes recordaba ese dia, claro esta seleccione las más lindas 🤭 y de esos días especiales de cada mes.
Sin más le presento Mi Galeria 2023

20240115_081430.jpg
por @sol02

ENERO comenzando el año, con una Bendecida Celebración como el Cumpleaños de una de mis Hermanas, además celebro mi dia del Maestro 😊


20240115_081542.jpg
por @sol02

FEBRERO en este Mes celebro mi Aniversario en Steemit❣lo que lo hace especial, aquí celebrando mi segundo Aniversario, con una salida en Familia aproveche la decoración del Amor para el Recuerdo.


20240115_081707.jpg
por @sol02

MARZO este mes fue muy especial debido al cumpleaños de mi Hija Mayor, celebramos sus Quince años, a Dios gracias todo quedo muy lindo y como la cumpleañera deseaba.


20240115_081729.jpg
por @sol02

ABRIL este mes esta lleno de cumpleañeros en la familia el 8 es un día especial ya que cumpleaños mi hija menor, el año pasado arribó a sus ocho añitos ese día tuvo un paseo improvisado buscando su torta, comió fuera con una tía y termino su día con una linda e intima celebración en familia.


20240115_081752.jpg
por @sol02

MAYO celebrando un día especial cómo lo es el día de las Madres a Dios gracias cuento con la presencia de mi madre este el momento donde junto a mis hijas le entregabamos un detalle en conmemoración a su al Dia.


20240115_081821.jpg
por @sol02

JUNIO Durante este mes celebramos el Día del Padre este domingo nos reunimos en familia, disfrutamos de una rica comida, Se tomaron varias fotos familiares esta me gustó mucho ya que están sonriendo y abrazados los Hombres de nuestra familia una lindo recuerdo.


20240115_081848.jpg
por @sol02

JULIO este mes se inicia específicamente el día 2 con la celebración de mi cumpleaños una fecha especial ya que Dios me da la oportunidad de un de otro año para luchar por metas que todavía no he alcanzado y de disfrutar de mi hermosa familia.


20240115_082353.jpg
por @sol02

AGOSTO Durante este mes nuestro padre Tuvo una cirugía en su oreja izquierda, en la cual todo salió, tuvo una recuperación muy satisfactoria a Dios gracias, tenemos fe de que no habrá complicaciones al respecto.


20240115_082440.jpg
por @sol02

SEPTIEMBRE esta fotografía Me gustó ya que fue el reencuentro o el primer día que nos incorporamos a nuestras actividades Educativas a pesar de todas las problemáticas que estamos pasando los docentes, en nuestra institución llevamos una buena relaciones entre compañeros ya que llevamos años laborando juntos.


20240115_082516.jpg
por @sol02

OCTUBRE esta fotografía de la quincena de octubre que es el Cumpleaños de nuestra madre, arriba a un año más de vida a Dios gracias llena de salud y muy activa😁


20240115_082555.jpg
por @sol02

NOVIEMBRE Durante este mes a pesar de tener problemas de salud fueron opacados,
de aquel alcancé mi primer Delfín 🐬 un gran logro el cual logré luego de años en la plataforma y del cual me siento muy orgullosa!!


20240115_082622.jpg
por @sol02

DICIEMBRE Solo me queda estar Agradecer a Dios por otro Año, sobre todo luego de tener quebrantos de Salud, de tener a mi Familia Completa y con Salud, a Dios gracias por su Sanidad y darme otro Año para luchar por todo lo propuesto Amén 🙏


Así cierro esta Hermosa galeria, lleno de Bellos Momentos cada Mes, un gusto participar en este Desafío

Invito a los amigos unirse en esta linda y divertida Dinamica @haidee, @marialexandra, @venturabogarin.

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung Galaxy

¡¡Gracias por tu lectura hasta aca amigos !!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Amiga, un abrazo fraterno desde la distancia. Que buenas fotografías del recuerdo 2023. De verdad fueron alegres y bendecidos momentos inolvidables.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 6 months ago 

Gracias Amiga por tu Apoyo,
si lindos recuerdos,
Igualmente un Abrazo desde la distancia,
Bendiciones!!!

 6 months ago 

Hola amiga, un día como hoy iniciaron tus celebraciones del año pasado, me alegra que hayas compartido un año de bendiciones al lado de tu familia.

Recordar es vivir qué bueno que haya realizado tu galería del 2023.

Éxitos y bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
January 15,2024
 6 months ago 

Siii Amiga, hoy es el Aniversario de la Galeria jajaja 🤭
Pero ciertamente Hoy es el Cumpleaños de Ana 🎂 Vida y Salud para mi Hermana 🙏
Un placer realizar esta Participación,
Bendiciones!!!

 6 months ago 

Hola @sol02, gracias por la invitación, muy hermosa tu galería de fotos, es lindo ver las fotos y trasladarse a esos bellos momentos vividos en familia y en compañía de los amigos que también contribuyen hacernos feliz, tienes una bella familia.

Amiga suerte en el concurso.

Hola amiga, que lindas fotos para plasmar lo mejor de tu año , aunque hayan existido dificultades, tuviste días muy geniales, esa foto con tu torta está hermosa y ese peluche delfín se parece el mio, todo una cuchitura.

Espero que puedas capturar momentos tan especiales para este año 2024. Deseo que tengas un bendecido día, saludos cordiales.

 6 months ago 

Si Amiga a Dios gracias fueron mas momentos alegres, positivos que negativos.
Amén Amén que este año sea de Bendiciones, igualmente para ti y tu familia un Año de Alegrías.
Bendiciones!!!

 6 months ago 

Hola

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @tocho2

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74