You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W4: Mis selfies y yo. Saboreando el narcisismo 2.0

in Steem Venezuela4 months ago

Hola amiga,
ciertamente las Selfies un aprendizaje reciente y que al igual que tu no fue facil adaptarme y al leer lo del dilema de como el cabello, con o sin lentes, con papada y yo le agrego con los ojos cerrados soy una experta en eso jajaja
Me interesa el secreto de donde ver para no salir con ojos desorientados 🤭
un gusto leer tu post,
que tengas lindo dia!!!

Sort:  

Jejeje, eres como mi mamá y mis tías, suelen salir con los ojos cerrados en las fotos.

Tienes que ver hacia la cámara , yo acostumbraba mirar de frente a la pantalla, pero hay que ver hacia arriba donde está la cámara frontal (y abrir los ojos jajaja).

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79