You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W4: Mis selfies y yo

in Steem Venezuela3 months ago

Hola amiga
Un gusto leer tu post y ver selfies de momentos especiales, la principal con tu esposo que no le gusta tomarse muchas fotografías, la mayoría de los hombres le ocurre lo mismo, lo contrario de nosotras Y Cuando somos Stemians nos tomamos mucho más fotos Jajaja
Qué bueno que formes parte de un grupo de tercera edad en donde se divierte y conocen un poco más de su entorno;
mi mamá también forma parte de un grupo y sale con mucha regularidad.
es cierto mientras pasan los años se debe mantener activos;
espero puedas algún día recuperar las fotos de la computadora a mí me sucedió lo mismo y me da tristeza cuando recuerdo que se perdieron tantas foto de mis hijas cuando eran pequeñas, Pero seguimos con mas actuales jajaja
Por muchos más Selfies llenos de felicidad,
Bendiciones!!!

Sort:  
 3 months ago 

Hola @sol02, hay que lástima perdiste las fotos de tus hijas cuando eran pequeñas, las que me quedan por ahí de mis hijos de pequeños, son las que teníamos que llevar a revelar el rollo, las tengo en los libros grandes que antes se usaban lo álbumes de antes. Las de computadora se perdieron todas.

Si a @terelife, la veo siempre en las fotos con sus amigas jugando bolas criollas y haciendo sancochos, eso es bueno, porque nos hacen sentir, que estamos vivas, queridas y tenemos amistades.

Amiga gracias por visitar mi post, apoyo y comentarios.

Un abrazote virtual

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54787.37
ETH 2302.94
USDT 1.00
SBD 2.35