You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 9/6/24 Recibiendo la visita de mi hermanito después de 6 años/ feliz 🥹

in Steem Venezuelalast month

Hola amiga!
Un gusto leer tu emotivo diario,
Me imagino que al redactando seguías con tus ojos llenos de Lágrimas Pero esta vez de Felicidad, al reencontrarte con tu sobrino/Hijo después de tanto tiempo alejados.
En esta oportunidad es muy apropiado decir una imagen cuenta más que mil palabras
que continúen en alegría las reuniones familiares dándole la bienvenida a este familiar que volvió a su tierra,
que continúen Las alegrías y Bendiciones!!!

Sort:  
 last month 

Así mismo una imagen habla por si solo, nooo esto es demasiado vino en el mejor momento tu no sabes cuánto espere este momento, la gente me pregunta cuando se va 😏 respondo no se cuándo pero lo estoy disfrutando cada segundo ,mis niñas están como chicles jaaaa

Gracias por tan hermosas palabras !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62