SEC-S18W5: Fotografías y emociones

in Steem Venezuela26 days ago

¡¡Fotografías y Emociones 💞 !!

Un cariñoso saludo a todos los Amigos Stemians Ya finalizando esta semana de desafío en esta oportunidad la comunidad de Steem Venezuela 🇻🇪 nos propone Mostrar fotografías y las emociones experimentadas por cada una de ellas.

Una de las sugerencias era que fueran fotografías recientes y exclusiva para Steemit durante esta semana experimenté días llenos de lindos sentimientos los cuales Capte en las fotografías que compartiré con ustedes a continuación antes quisiera invitar a los amigos
@tahispadron, @nexcis, @napito, @magavic, @rankari6.

20240623_153549.jpg
Collage Editado con mi Celular Samsung por @sol02

Como les mencioné anteriormente durante esta semana transcurrieron momentos llenos de emociones; Soy maestra de Educación inicial estoy a cargo del Tercer grupo así que me corresponde con apoyo de representantes organizar la promoción de mis niños a primer grado 🎓
Debido a las próximas elecciones se están adelantando el cierre de las actividades así que durante esta semana realizamos Cierre Pedagógico, mis estudiantes Se tomaron la fotografía para su paquete de grado.

20240623_151622.jpg
Fabián Exponente en el Cierre Pedagógico por @sol02

Esta Fotografía me llena de Gran Orgullo al ver el Crecimiento de estos Hijos que me da la Vida cada Año Escolar, al entrar al preescolar en su mayoría son niños tímidos al ser su primera experiencia de estar sin mamá o algún familiar en otro lugar fuera de casa y verlos lograr metas;
Aca capture a Fabián mientras expone su experiencia en el preescolar y de lo aprendido delante de todooooss los estudiantes de la Escuela y con micrófono en Mano es todo un gran Avance, eso me lleno de gran satisfaccion de ser su Maestra; de ser uno de esos adultos que le motivan y guían para su desarrollo Integral.

20240623_151556.jpg
Darielys lista para su Fotografía de Promocion por @sol02

Al tomar esta fotografía a mi estudiante Darielys verla con todo sus accesorios de promovida como toga, birrete, portadiploma siento Nostalgia este sentimiento que experimento cada año al despedir a mi grupo de estudiantes; pero a su Orgullo y Alegria
debido que durante el último nivel de Educación inicial estos niños maduran mucho, adquieren destreza en su motricidad fina, coloreando, recortando, iniciándose en la escritura, lectura y al verlos Ya a un paso de iniciar su Educación Básica me invade la nostalgia, esto me ocurre cada año con estos niños/Hijos que me da la vida y Dios para guiarlos en la adquisición de los primeros pasos en su vida estudiantil.

20240623_111643.jpg
El Cumpleañero junto a sus Hijas por @sol02

Y cierro con esta Fotografía que me hace Experimentar Alegría y Agradecimiento a Dios de Celebrar otro Año de Vida al Padre de mis Hijas, Wilmer arribo a la edad de 50 años (uy esta un poquitín viejito 🤭)

Celebramos la Vida, llena de Salud, de contar con empleo, tener Alimentos y poder estar rodeados de los Seres queridos es una Gran Bendiciendo de la cual estoy Agradecida a Dios.
Esta fotografía captura a los integrantes de mi Pequeña Familia, Celebrando un año más de Vida, mis Hijas Alegres de poder compartir con su Padre y Cantarle el Cumpleaños Feliz 🎂🤗

Hasta aca mi Participación un gusto compartir con ustedes estas Lindas Fotografías llenas de Emociones.

Las fotografías fueron captadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Agradecida por tu lectura y Apoyo, Lindo Domingo 🥰 !!

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga.
Están hermosas tus fotos, esos pequeños se roban nuestro corazón y cuando toca despedirnos, se siente la nostalgia.

Un año más para celebrar 🎂 con la familia, esos años que no perdonan jejeje. Pero nos llena de mucha alegría y felicidad.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

 26 days ago 

Hola Amiga,
Gracias por tu visita, si cada año un sin fin de emociones con mis niños 😊
Como dicen ya llego a la esquina jajaja
que pases un lindo domingo!!!

 26 days ago 

hola amiga que tiernos que son los niños de preescolar debe de ser un gran trabajo o más bien, una experiencia de vida hermosa trabajar con los niños preeescolar por que todos los días se hace de todo y la alegría que se debe de sentir en el aire, es tremenda los niños crecen mediante pasa el tiempo yeso es bello. Y aparte de los niños el padre de tus niñas que es un hombre que ha estado ahí para tus hijas.

Saludos.

 25 days ago 

Hola Amigo,
Sin duda mi Jornada de trabajo a veces es un poco complicada pero con sus ocurrencias, amor sincero e inocente y sus infinitas muestras de afecto hacen los días distintos y especiales.
Si Wilmer ha estado en la vida de sus hijas aun con tropiezos continua apoyandolas.
Gracias por tu visita, que tengas buena Noche,
Saludos Cordiales!!!

 25 days ago 

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Congratulation with being among the announced winner of the challenge!

 25 days ago 

Bella felicidades por haber ganado en el desafío de la semana 5, por favor debe tener una publicación activa en la comunidad para otorgarle su booming. Saludos.

 24 days ago 

Hola amiga,
Muchas gracias, ok ya me activo en escribir, gracias por la información,
linda noche!!!

Salió simpática la graduanda. Saludos.

 24 days ago 

Hola
Si bella y con el fondo que le colocaron los Fotógrafos mucho más lindos se ven.
buenas noches!!!

 21 days ago 

Hola bella, nuestra hermosa familia por ellos damos todo lo mejor de nosotros...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71