SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela10 months ago

¡¡🌃Noche Mágica🌃!!

20231020_101006.jpg
Editada con mi Celular Samsung por @sol02

Un cariñoso saludo a todos los Amigos Stemians
Al leer la temática del Desafío presentado por la Comunidad Steem Venezuela, estuve un rato recordando muy buenas noches pasadas, lo cual me agradó mucho al traer gratos recuerdos y reflexionar, que he tenido noches mágicas en distintas Etapas de Mi Vida, llenas de distintos sentimientos y que muchas de estas personas fueron muy importantes en esos días y que hoy no están en este plano o entre los círculos de amistades pero me fue grato y emotivo recordar aquellas noches mágicas pero al analizar hay una Noche Magica💫 muy especial que me gustaría repetir.

1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

Aquella noche que me gustaría repetir es la noche de entrega de Reconocimiento por años de servicio al papá de mis hijas, quién es mi pareja.
Igualmente Me gustaría compartirla con él, ya que fue un una noche muy especial celebrada en un Hotel muy lujoso en la ciudad de Valencia, estuvimos en la sala de festejos llena de una elegante decoración, mesas de exquisita degustación, cervezas servidas directamente del sifón y con música bailable en vivo de excelentes orquestas.
Por ser un reconocimiento estuvo lleno de emotividad y Gratas palabra de motivación hacia los empleados, donde disfrutamos hasta altas horas de la noche.
Ambos nos agrada mucho bailar y con unas cuantas cervezas bailamos más y de todo estilo de musica jajaja
luego nos dirigímos a las habitaciones de ese hotel unas cómodas y Súper lujosas habitaciones, para ser sincera lo que faltó fue poder estar a solas en esa habitación Jajaja
Ya que por estar todos un poco tomados, no sé cómo pero pudieron subir bebidas a las habitaciones lo cual fue como continuar la fiesta arriba, dormimos solo un rato hasta que vino el autobús a recogernos para llevarnos de vuelta nuestros hogares.
Así que le cambiaría solo las ultimas horas y poder estar y disfrutar a Solas de esa Habitación.

20231020_100056.jpg
por @sol02

2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

Uy respondi un poco con anterioridad esta pregunta, sería en el mismo Hotel, con esa agradable música en Vivo orquestas que nos deleitaron y nos hicieron bailar salsa, merengue y otra orquestas con música de los años 80' y 90' realmente muy divertida y con excelentes animadores.

En cuanto a la comida que tuviera las mesas de rica degustación sobre toda la mesa de quesos qué ricura al recordarlo se hace agua a mi boca, pero solo de pasapalos sin platos fuertes ya que también deseo las Cervezas heladas y espumosas jajaja

20231020_100347.jpg
por @sol02

3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Un poco al estilo cóctel nada lujoso o como dicen de gala ya que es una noche para divertirnos bailar, que me encanta bailar,
Es una noche de Pareja, para reírnos, bromear;
Por ello me inclinaria a un pantalón estrés y una linda blusa, unas lindas sandalias con una pequeña plataformacon, mi cabello liso suelto y un maquillaje sencillo ya que sudaría mucho bailando Jajaja

Wilmer con un Pantalón y camisa manga corta, zapatos cómodos para poder bailar a sus anchas pero eso si con una rica fragancia.

20231020_100421.jpg
por @sol02

Me encanto realizar esta Participación, a su vez me lleno de nostalgia al no poder disfrutar nuevamente de noches así en Pareja, pero se que todavía se tiene Vida y Salud a Dios gracias, para en algún momento Repetir esa Noche Mágica 💫

Invito a los Amigos @adriancabrera, @astilem, @haidee, @jennarg.

Y a todos los Stemians a unirse al desafio

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s13w1-noche-magica-magic-night

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung Galaxy y otras forman parte de mi Galería personal

¡¡Agradecida por tu lectura, Deseo que puedas repetir o Vivir de Esa Noche Magica🌃!!

Sort:  

your post is amazing wish you best of luck in this contest

 10 months ago 

Hola amoga sol02, una noche espeacial con su esposo como ya la a celebradontantas veces pero que seria ideal se repitira en diferentes ocaciones en ese mismo hotel disfrutar denuna buena bebida, musica, comida y de un look super comodo los dos para pasar una buena noche.

Muchas gracias por participar en este desafío , te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 20, 2023

 10 months ago 

Saludos
Agradecida por la verificacion, si espero repetir una noche como aquella hace unos cuantos años atrás.
Que tengas excelente tarde!!!

 10 months ago 

Hola amiga 👋

Que bueno que a tu esposo le gusta bailar me causo risa la parte que dices que con unas cervezas bailan más jaja. Sería ideal como dices que se repitiera ese grato momento en ese hotel y porque no hasta mejor. El look cuando se va a disfrutar debe ser cómodo jaja.

Saludos y éxitos en el concurso 🤗

 10 months ago 

Hola amiga pero es muy cierto cuando ha sido Ya varias bailamos hasta tambor Jajaja
Espero repetir y como bien dices puede ser hasta mejor,
gracias por la visita,
que tengas lindo día!!!

Hola sol hermosa tú noche mágica como dice un dicho que se repita nunca es tarde cuando la dicha llega. Suerte y Bendiciones a tu participación 👍🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31