Sabado de Entretenimiento 😊 Tema Libre...

in Steem Venezuela2 years ago

¡¡Ser Mamá de Interpretes me Entretiene 💃💃!!

20230121_171730.jpg

Bendecido fin de semana tengan todos mis amigos Stemians;
compartiendo otro sábado de Entretenimiento 🥳 Aprovechando que esta semana la temática es libre dónde podemos compartir aquella actividad qué nos entretiene y disfrutamos realizar
Soy madre de dos niñas, una adolescente de 14 y otra de 7años ambas son intérpretes del Centro Coreográfico Danzas Yekuana en las cuales tienen varios años de trayectoria.

Me entretiene, encanta, emociona y Enorgullece cada presentacion que realizan mis Hijas; soy sumamente Sentimental por no decir llorona siempre de orgullo por mis hijas, lloro de Felicidad al mismo tiempo que las aplaudo con fuerza.

Aveces me estreso un poco al llevarla a los ensayos cada semana; por el factor tiempo ya que trabajo pero cuando estoy alla, me entretengo al observarlas ensayando y disfrutando, creando y apoyándose con sus compañeras.

20230121_171927.jpg
Ensayos

Cada presentacion es un evento lleno de ensayos, vestuario, maquillaje, viaje, gastos jajaja y pare de contar pero todas estas actividades se saca provecho ya que al realizar los vestuarios también me entretengo creando, pintando, cosiendo, pegando ya que igualmente me gustan mucho las manualidades así que disfruto de ello.

20230121_172156.jpg
Diversos Vestuarios

Al viajar nos divertimos cantando, bailando tanto de ida y vuelta en cada presentacion; a su vez conocemos un poco de nuestro País 🇻🇪

20230121_172526.jpg
Presentaciones

Ser Mamá de un par de Interpretes de Danzas me Entretiene y disfruto muchísimo le pido a Dios mucha Salud, prosperidad y fortaleza para seguir Apoyando a mis Hijas mientras deseen Danzar y seguir siendo su fans Enamorada 😍.

20230121_172334.jpg
Apoyando a mis Hijas

Te invito a contarnos aquello que disfrutas a
realizar, aquello que no te cansa ya que te ENTRETIENES al hacerlo.

Las fotografías forman parte de mi Galería personal y otras de mi Galería de Facebook

¡¡Gracias por tu linda visita, lectura y Apoyo !!

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga @sol02

Me parece excelente que sientas ese placer de apoyar a tus hijas y disfrutar de las actividades que ellas realizan. Cada evento es un reto de coordinación para poder cumplir con el vestuario y maquillaje. Espero que sea de gran provecho para todas ustedes.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
x
Verification date:
January 21, 2023
 2 years ago 

Gracias por tus palabras si definitivamente cada presentación trae consigo un gran trabajo previó.
Agradezco la verificación;
Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Saludos amiga, espero te encuentres bien 🙏

Muy linda las actividades que tienes con tus niñas. Que bueno que puedas apoyarlas en todo. Me imagino tu emoción a verla.
Me alegro mucho por ti y por tus niñas.

Dios las bendiga 🙏

 2 years ago 

Si amiga cada presentación me llena de emoción y orgullo; espero siempre poder apoyarlas en su vida de Bailarinas.
Gracias por tus lindas palabras.
Amén
Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Sin duda alguna me encanta que apoyar a tus hijas también sea algo que te entretengas... Esta es una actividad hermosa y espero que continúes en esta labor increíble.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43