Sabado de Entretenimiento 🎭Carnavales 🎉

in Steem Venezuelalast year (edited)

¡¡ 🎈Carnavales Entretenidos🎈!!

Hoy Sabado de Entretenimiento como dicen Conmemorando la Octavita de Carnaval 🎭🎊
Estos días son una Celebración bien Colorida, llena de Alegría, entusiasmo, caramelos, Carrozas, antifaces, magia y hasta de representar/recordar personajes, Héroes, heroínas tanto del ayer como actuales, aunque a muchos no les agrada a mi gusta y disfruto de ver a los pequeños con sus disfraces.

Afortudamente mi madre me disfrazó, sobre todo en los primeros años de vida pero de lo cual no tengo casi evidencia, debo recordar que en los mil novencientos no eran muy comunes las cámaras fotográficas jajaja pero tengo una que otra, a continuación una muestra 🤡

20230225_224907.jpg
De payasita unos cuantos años atrás 🤭

Al pasar los años al ejercer mi profesión tengo la dicha de disfrutar de los compartir de carnaval, ser parte de Carrozas y comparsas.
En los cuales me he entretenido y disfrutando de hacer manualidades, antifaces, trajes y pare de contar, con mis estudiantes durante todos mis años de servicio.
A todos los niños le encanta crear y luego utilizan con orgullo su antifaz.
Y el dia del compartir Fiesta de Carnaval super contentos cuando se disfrazan de su heroe favorito 🦹‍♂️🦸‍♂️👨‍🚒👮‍♂️ y las niñas adoran poder "maquillarse" 💁‍♀️👸

20230225_223200.jpg
Carnaval Escuela

Recuerdo con cariño y orgullo una Comparsa muy linda, que llevo tiempo para preparar debido a la creación de las Mascaras de Diablos Danzantes que se tuvo que hacer todo un trabajo, recuerdo que un colega con más experiencia nos apoyo con un mini taller para aprender a elaborarlas, hasta se hizo una super grande para la carroza; hasta se invirtió en los trajes rojos (claro eran otros tiempos en donde nuestra labor era bien pagada y podíamos cubrir todo estos gastos) y lo más reconfortante todo valió la pena ya que ganamos el primer premio en carroza y comparsa 👹🏆🏅

20230225_223223.jpg
Comparsa de Diablos Danzantes

Al pasar los años al ser madre de un par de princesas, como costumbre también he disfrazado a mis hijas, les confieso, yo guardo todooo y por ello mi hija menor a gozado de disfrazarse todos los años de su vida 😁
ayudando con la economía familiar 🤭

20230225_223400.jpg
Carnaval familia

20230225_223008.jpg
Muestra de mis hijas con el mismo disfraz 🎭🥰

Hablando de Economía, es tocar el tema de la disminución en cuanto a la calidad, cantidad de observar aquellos grandes desfiles, comparsas, bandas y el lanzar cientos de golosinas a los espectadores, la inflación a también afectado esta Celebración.
Pero afortunadamente todavía se disfruta de lindos Carnavales debido a la inocencia de nuestros Niños que indudablemente son los Protagonistas de la gran mayoría de las Celebraciones🎉 encontradas durante todo el Año; me despido reafirmando que la Celebraciones Carnestolendas 🎭 me Entretienen

Las fotografías forman parte de mi Galería personal y los collages realizados con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Agradecida por tu lectura, Feliz Octavita de Carnaval 🎉!!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Amiga me encanta que el carnaval siempre haya sido importante para ti, que desde pequeña hayas podido disfrutar de disfrazarte y participar en las actividades escolares, y que ahora siendo adulta, maestra y madre inculques a los más pequeños y a tus hijas lo genial del carnaval.

Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Saludos y bendiciones!!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-entretenimiento
Verification date:26/02/2023


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 last year 

Esos son recuerdos únicos cuando éramos nosotros los que solíamos disfrazarnos sin pena de nada, las comparsa escolares son muy buenas y más cuando disfrutamos de diferentes disfraz.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola sol que recuerdos aquéllos. Aunque como dices las cámaras antes eran un poco costosas, pero otra cosa ésos fulanos rollos, se vencían, muy rápidos.
Muy graciosa con tu disfraz de payacita 🤡 jeje. Bendiciones 🙏

 last year 

Amiga que bueno siempre ha estado motivada por el carnaval y todavía lo conserva, trasmitiendo y viviendo esos momentos al lado de tus hijas y alumnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68586.22
ETH 3911.83
USDT 1.00
SBD 3.63