S-V Desafió fotográfico de fin de semana #7. 🕵️📸|| Juguetes

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡Mi Rosita 🌸 Juguete Antiguo!!

Bendecida noche tengan todos mis Stemians, un cariñoso saludo a todos los asiduos participantes al Concurso Fotográfico 📷 de Fin de Semana, que nos brinda nuestra comunidad de Steem Venezuela 🇻🇪

Al ver la temática de este Fin, enseguida comencé a recordar y pensar 🤔, hasta que recordé a mi Muñeca Rosa.

20211128_002352.jpg

Otro lindo Concurso, lo único que de nuevo se me cayo la cedula jajaja, ya que al recordar cuantos años tiene la muñeca uy son un pocoton jajaja

Esta muñequita es un lindo recuerdo de mi bisabuela, Juana quien éme la regalo o mejor dicho la herede de una prima, que tenía unos años mayor que yo, pues sacando cuentas, tiene como 45 años más o menos, ya que me la regalaron cuando yo tenía 5 años y de eso han pasado ya 39 años al ser Herencia, mi rosita, ya tenía un tiempo en casa de la Abuela al ir un dia de Visita, me encanto jugar con ella y mi Abuela antes despedirnos me la regalo.

20211128_002429.jpg

Es super suavecita ya que es un peluche pero con rostro de Muñeca, me encantaba jugar con ellos.
Mis dos hijas han jugado con Mi Rosita, inclusive Sorely todavía juega con ella.
Agradecida por la oportunidad de Recordar es Vivir 🥰

20211128_002502.jpg

Invito a mis amigos @cbuendia, @yadira03 y @luisana17 a mostrarnos de esos lindos Juguetes Antiguos.


Las fotografias fueron tomadas con mi celular Samsung Galaxy A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar con el 15% a @hive-193637.


¡¡Gracias por tu Visita Amigos !!

Sort:  
 3 years ago 

@sol02, amiga un pocoton de años jajaja Rosita es una hermosa reliquia que se mantiene a través del tiempo diviertiendo a las chicas de la familia un hermoso recuerdo de tu infancia.

Me despido deseandoles tengan un feliz domingo amiga

 3 years ago 

Si amigo casi medio siglo jajaja
Igualmente que tengas un lindo Domingo 😊
Saludos!!!

 3 years ago 

Saludos @sol02

Tiene muchos años, pero se conserva muy bien en el tiempo su muñequita Rosa. Que bonito que pueda ser parte también en el juego de sus hijas.

 3 years ago 

Si amiga tiene mas años que yo asi que es viejita jajaja
Si dije que le iba a tomar una Fotografía a Sorely mientras juega con ella, con la mayor no lo hice.
Gracias por tu visita.
Saludos!!!

 3 years ago 

hola amiga, que linda muñequita y esta tan bien conservada.... es una tesoro adorable..!!

 3 years ago 

Hola si, es de buen material, apesar de estar cerca de los 50 jajaja.
Gracias por tu visita.
Saludos!!!

Excelente parece a un bebe querido muy bien conservada amiga éxitos.

 3 years ago 

Si amiga, esos juguetes de antes de muy buena calidad.
Agradecida de tu visita amiga.
Saludos!!!

Fue un inmenso placer visitarte amiga saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola @sol02 que bella y conservada tienes a Rosita... suerte y bendiciones ,🙏🤗

 3 years ago 

Siii, quien me enseñaria a cuidar 🤔🤭!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57