S-V Desafió fotográfico de fin de semana #3. 🕵️📸 Fruta de Nuestro Huerto 🍐 por @sol02

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡🍋Frutas 🍐!!

Bendecido Domingo, tengan todos mis amigos Stemians, nuevamente fin de Semana activo en Fotografias, con el equipo de Steem Venezuela.

Esta semana dedicado a una Dulce temática como lo son Las Frutas al pensar en que fruta podría fotografiar ya que no tenía, ninguna en casa 🤭, justamente salí al patio a llevar una bolsa al cesto de la basura; vi mi casita en construcción y dentro de la misma Papá tiene un mini Huerto y tiene esta Planta de Lechosa Cargadita .

20211031_075559.jpg
Lechosas , Villa de Cura 2126, Aragua

Así que fui por mi Celular Samsung Galaxy A01 y comencé a Fotografiar 🤳 esta linda y mágica Creación del Señor💫.

20211031_075621.jpg

Invito a mis Amigos @terelife, @ariful, @terediaz y a todos los amantes de la Fotografia, por aca dejo su enlace

Hasta el Próximo Fin de Semana, esperando que tenga una Bendecida Semana Amigos.


Publicación configurada para apoyar con el 15% a la Comunidad.


¡¡Gracias por tu Visita 🍉🍊!!

Sort:  
Loading...

Esa carga esta bella. Será una fabulosa cosecha. Saludos

 3 years ago 

Si amiga, papá muy pendiente de su siembra, tiene plantas frutales y Medicinales que cuida muy bien.
Saludos y Bendiciones!!!

Amiga que bellas esas lechozas ideales para hacer dulce.
Saludos...

Gracias amiga por la invitación . La lechosa se pone de moda en tiempos desembrino.

 3 years ago (edited)

Hola amiga,que bendición esa mata de lechosa jajaj me encanta el juego de lechosa y el dulce delicioso.Suerte y bendiciones.

 3 years ago 

Si amiga, una Bendicion que papá cuida, ahorita esta más mono con unas plantas de tomate y aji 😁
Gracias por tu visita
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Me gusta la creatividad con qué muestras tu fruta.
Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42