You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game.30/03/2022.asistir ala escuela para el cierre de proyecto de jorman.#club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Mis felicitaciones a Jorman por esa merecida A, si lo estudio y repaso tanto

hasta en el baño su mamá lo pone a decir su párrafo 😆

Esto me dio risa, pero valió la pena.
Amigo eso es cierto de aquello "no hallacas ni caraotas como las de mi Mamá 👍🏻"
Espero pronto tenga un trabajito extra para solventar gastos de alimentos.
Fe Dios proveerá, Bendiciones!!!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga 🤗
Hasta yo me lo aprendí de tanto escucharlo decirlo 😂.
Así es nada como la que hace nuestra querida madre 🤭.
Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57