You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 28-09-2021 / Un día caluroso y mi bebé con malestar!

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga, los niños enferman de pronto pero rapidamente tienen mejoria, a Dios gracias y por sus cuidados, tu hijo mejoro su animo, en la tarde.
Al leer su cena arepa con leche, me recordo mi niñez ya que cuando estabamos enfermos mi papá de seguro nos daba esa comida arepa con leche jajaja.
Que tu niño siga mejorando rapidamente, en nombre de Dios pronto estara totalmente sano 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Si la verdad es que los niños se recuperan rápido, pero esta gripe que está dando es de muchos cuidados, incluso hay muchos caso aquí en el hospital de mi ciudad que ha llegado a neumonía muy rápido. Dios nos ayude, sobretodo por lo niños que no saben expresar muy bien cuando se sienten mal.
Yo también comí muchas veces arepa con leche de niña, a mis niños les encanta, cuando está es la cena y los platos quedan limpios 😅

Gracias por tus palabras y buenos deseos, feliz y bendecido día para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66392.28
ETH 3318.61
USDT 1.00
SBD 2.69