You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 31-08-2021. Día bendecido de paz y tranquilidad. 50% de esta publicación es para WorldSmileProject

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigo, como siempre activo 💪
Muy cierto lo de ciertos vendedores ambulantes, igualmente si tengo algo de efectivo trato de comprarles,
Gracias a Dios que su hija ya esta mejor, pronto estara totalmente recuperada.
Buenos amigos que le ayudaron a solventar su emergencia.
Bendiciones en Salud en especial a su hija para tenerla prontamente en casa 🙏

Sort:  
 3 years ago 

@sol02, los ejercicios físicos me han ayudado fortalecer mi salud física y mental lo que me ha servido para afrontar las vicisitudes qué se me presentan en la vida.

El tener buenos amigos en la vida es muy importante como yo necesite de ellos y me respondieron si algún día ellos necesitan yo estaré al pie del cañón para ayudarlos.

Gracias por tus buenos deseos hacia mí hija Dios te bendiga y que pases una feliz noche.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61861.45
ETH 2995.16
USDT 1.00
SBD 2.48