Momentos especiales ✨ | Concurso #1/Promocion 🎓❤ por @SOL02

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡👩‍🎓MI PRIMERA PROMOCION COMO MAESTRA 👨‍🎓!!

20210529_171713.jpg

A todos los amigos de Steemit, un cariñoso saludo, esperando que todos se encuentre bien y sobre todo con salud.
Aqui 🙋🏻‍♀️ me encuentro muy contenta de participar en el Primer Concurso de nuestra Nueva Representante la Amiga @miyexi, quien nos invita a recordar y compartir, esos Momentos Especiales💫 que también podemos llamar Momentos Magicos 💖 que al recordarlos nos alegran el Alma, siempre nos dibujan una sonrisa y aveces hasta nos ponen nostalgicos 🥺.

En lo personal son muchos los Momentos Especiales pero indudablente los mejores de Mi Vida, son los dias de los Nacimientos de mis Hijas Wilsory y Sorely 💞

Pero hoy les Compartire específicamente el Momento Especial que recuerdo con mucho Cariño y Emocion y casi como un Nacimiento💫
Mi Primera Promocion de Estudiantes del III nivel de Educacion Inicial a 1er Grado 🎓.
Fue en el mes de Julio del 2004, era para esa epoca Docente Suplente Fija, en la E.B.E "Juan Bautista Plaza" ubicada en la Parroquia "Augusto Mijares" mas conocida como Tocoron del Municipio Ezequiel Zamora- Edo Aragua.

20210529_113233.jpg
Mi primera Promocion 🎓💗

Este Mi Primer Grupo de Promovidos los recuerdo con mucho Cariño 💗 ya que fueron mis primeros estudiantes de esa edad y el aula era una creación, yo recien graduada es decir todo un estreno 😁🤩
Los representantes apesar de ser de bajos recursos económicos, me colaboraron mucho con el material solicitado y otras cositas que por iniciativa me daban, conte con la colaboracio de las maestras del privado donde tambien laboraba (pero dando 2do grado) que regalaron parte de la decoracion.

Elabore el porta-certificado que se observa en la foto, con el cilindro del papel aluminio, decore todo con cariño y esfuerzo el escenario y el salon, lamentablemente no tengo mas fotos, ya que en esta epoca no se tenian camaras y menos celulares con camara.

20210529_113531.jpg
se observan los porta-certificados

Entre todos se organizo el compartir que por cierto estuvo abundante, ya Wilmer en esos tiempos era mi novio y dono los cotillones para mis niños 🍬🍭
Gracias a Dios y a la contribucion de Todos quedo muy linda la Promocion 👩‍🎓👨‍🎓, por cierto sacando cuentas este Momento Especial fue hace 16 años, es decir esos niños tienen hoy dia entre 21 y 22 años de edad, espero de corazon que sean Hombres y Mujeres de bien, de Provecho, que esten formandose o esten ejerciendo una Profesion u Oficio Digno.

Agradecida a Dios ya que siento que he tenido mas Momentos Especiales que desagradables, con la Bendicion del Señor continuara asi🙏

Para saber mas del Concurso link
Me despido invitando a mis amigos @terelife, @maribels y @katylira.

Esta foto, fue tomada a la unica fotografia que tengo, muy bien guardada, que una representante me regalo, con mi celular Samsung A01.

¡¡Gracias por tu Visita y Apoyo 🤗!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tus buenos momentos ✨

Está primera promoción fue como un logro para ti ya que ellos llegaron a superarse gracias a tu ayuda 🥰
Los cotillones son muy originales y todo muy bien organizado.

Gracias por participar, tienes la entrada #59

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80