Lunes de POWER UP💥 || El Primero 💫de Muchos 💪|| Apoyando con el 50% al WorldSmileProject 🏠💫

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡1er Power Up 💥!!

20210906_161316.jpg

Saludos y Bendiciones a todos los Stemians en especial a los de esta nuestra Comunidad de Steem Venezuela.

Hoy estamos Iniciando nuestra semana bajo la Bendicion del Señor y Agradeciendo por todo lo recibido y que estar por Venir.
Hoy Lunes de POWER UP realice el Primero de Mis Encendido es una cantidad pequeña, pero es el inicio, mi primer paso a nuevos y más Grandes 💥 Encendidos para ir creciendo como Stemian.

20210906_165215.jpg

Esta imagen es el Capture realizado antes del Encendido, cabe acotar que mi Sobrino @luisgabo12 tiene 13 años estaba de visita en casa, cuando estabamos conversando de Steemit, (cosa rara 🤭) dije que no habia realizado un Power Up 💥 y el me dijo; Tia eso es facil yo he realizado varios !!! te ayudo y fue quien me guio.

20210906_165330.jpg

Aqui el Capture de Pantalla ya realizado mi 1er Power Up, ya aumentado un poco mi SP
💪,como decia mi abuela grano a grano se llena el buche la Gallina 🐔😊.

Contenta de haber logrado mi Primer Encendido 💥 llena de optimismo 👍🇻🇪

La fotografia fue captada y editada con mi celular Samsung Galaxy A01 para uso exclusivo de Steemit y la publicacion configurada para apoyar con el 50% al Proyecto WorldSmileProject 🏠🇻🇪

¡¡Gracias por tu Visita !!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @sol02

Otra barrera que has superado, la de los 300 SP, vas con un buen ritmo, sigue así.

Gracias por unirse con el 3,04% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

Hola saludos que bien ya tienes un poco mas de poder exelente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62881.38
ETH 2449.40
USDT 1.00
SBD 2.62