Lunes de Power Up 🔥 Dia de Crecer 💪|| Prospera Semana a Todos 🚀|| Club5050 || por @sol02

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡Nueva Semana, Nuevo Encendido 💪!!

20211129_173338.jpg

Tengan todos mis Apreciados Stemians un Bendecido y Próspero Inicio de semana
Hoy lunes, dia de Crecer, dia de Encender
lunes de Power Up, nuevamente Me uno a los encendidos.
Esta semana mis recompensas generaron 26,971 Steem, contando con un Steem Power de 516,659.

20211129_172343.jpg

🔥Por ello inicie Sesión mi billetera y realice un encendido de 14 Steem.

20211129_172445.jpg

🔥 Obteniendo con ello un crecimiento de mi SP , de 516,659 pase a 530,660 👍

20211129_172653.jpg

🔥El resto de Mi Recompensa un total de 12 Steem lo transferi para continuar abonando en las deudas que estoy cancelando poco a poco.

Espero continuar, creciendo en Mi Steem Power 💪y en Mis Recompensas a fin de Continuar en el Club5050 y de ser posible formar parte del Club75.
Obviamente continuar trabajando y esforzándome en ello.
Bendiciones para continuar Todos Juntos, fortaleciendo nuestras Cuentas y a Nuestra Plataforma de Steemit ❣ y así continuar teniendo una Vida Mejor.


Los Captures de Pantalla y Ediciones realizados con mi celular Samsung Galaxy A01 para uso exclusivo de esta publicacion, esta publicacion esta configurada para apoyar con el 15% a nuestra Comunidad de @hive-19363.


¡¡Agradecida por tu Visita 🔥!!

Sort:  

Hola amiga que buen encendido sigue asi :)

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita,
Espero ir aumentando la cantidad.
Saludos!!!

 3 years ago 

Felicitaciones por tan excelente progreo en el crecimiento de tu cuenta de usuario, amiga @ sol02 espero continues aumentando cada dia mas.exitos

 3 years ago 

Gracias Amiga
Amén Amén 🙏
Juntos Somos más Fuertes!!!
Agradecida de tu visita.

 3 years ago 

Saludos mi bella amiga!!
Excelent..👏 sigamos aportando al crecimiento de la plataforma para seguir cambiando para una mejor vida con STEEMIT👍💪🇻🇪

 3 years ago 

Siii amigo, juntos somos más fuertes,
Agradecida de tu visita.
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Saludos amiga @sol02

Me alegra ver la constancia que has logrado para hilvanar el crecimiento de su cuenta, Diciembre promete ser de grandes logros, vamos por los 1000 SP.

Gracias por unirse a la dinámica con el 2,71% de aumento de sus SP.

#club5050

 3 years ago 

Agradecida de su visita, sii como decia mi abuela poco a poco se llega lejos.
Espero poder reforzar mi cuenta, mediante un Encendido cada semana.
Saludos!!!

Loading...
 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 75,00% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54