Lunes de Crecimiento/ Fortalecimiento💪// Lunes de Power Up🔥// Club5050// por @sol02

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡Power Up 🔥!!

Muy Apreciados Amigos Stemians 🤗, mis mejores deseos en esta ultima Semana de este Año 2021, que este cargada de Éxito,Prosperidad y Unión Familiar 🥰

Hoy lunes de Crecimiento, Dia de Power Up 🔥
Muy contenta de poder realizar nuevamente otro ENCENDIDO y Fortalecer Mi cuenta, aumentando mi Steem Power 💪

Cabe acotar que debido a pertenecer al Club5050 he logrado aumentar más rápidamente mis SP e igualmente subir de nivel, estoy muy contenta ya que estoy segura de recibir el nuevo Año 2022 en el Nivel 63 🤩👍

También Hoy precisamente debido a mi Aumento de SP decidí realizar una Delegación para aun Fortalecer más Mi Cuenta y Nuestra Comunidad, ya que Unidos somos más Fuertes 🤝

Ahora a continuación el Procedimiento de Mi nuevo Power Up 🔥
Primeramente entre en Mi Billetera, en la cual tenía 75 Steem y 647 de Steem Power.

20211227_224401.jpg

Realice una transferencia de 36 steem, para cubrir parte de los gastos de estos últimos días decembrinos.

Quedando en mi billetera 39 Steem, los cuales procedí a Encender para así cumplir con los requisitos del Club5050.

20211227_224917.jpg

20211227_223317.jpg

Logrando así Aumentar mi Steem Power a 686 💫 💪✅

20211227_225028.jpg

Agradecida a Dios de Poder estar interactuando en esta Plataforma de Steemit ❣ en la cual comence formalmente durante este Año 2021.

Los Captures de pantalla fueron realizados con mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar con el 15% a nuestra Comunidad de @hive-193637

¡¡Agradecida por tu Visita, Feliz Navidad 🎄!!

Sort:  

Sigue adelante amiga te felicito 👍🏻

Saludos..

 3 years ago 

Si amiga poco a poco, fortaleciendo mi SP, gracias por tu Visita.
Saludos!!!

 3 years ago 

Así es que amiga avanzando aún más.
Felicidades.

Bendiciones y felices fiestas 🌲

 3 years ago 

Si amiga poco a poco lo mas importante la constancia.
Gracias por tu linda visita.
Saludos y Bendiciones!!!

Gran participación amiga, te felicito, poco a poco se va creciendo.

 3 years ago 

Si amigo lo esencial es ser constante, como decia la abuela, poco a poco se llega lejos.
Agradecida de tu visita.
Saludos!!!

Hola amiga!!! felicidades.. continue fortaleciendo su cuenta, es la mejor inversión.

 3 years ago 

Si amigo, poco a poco creciendo 💪
Gracias por la visita
Saludos!!!

 3 years ago 

Saludos amiga @sol02

Excelente encendido para ésta semana, me alegra que estés hilvanando un crecimiento constante a su cuenta Steemit, buscando alcanzar los 1000 SP.

Gracias por unirse a la dinámica con el 6,03% de aumento de sus SP.

#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59417.60
ETH 2672.31
USDT 1.00
SBD 2.44