Juego del Diario/ Viernes 26-02-2021/ "Así provoca trabajar 😁"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido Diario

IMG-20210226-WA0061.jpg

Saludos a todos mis amigos de Steemit.

Comencé mi día con la Bendición de Dios, por un nuevo amanecer, desperté temprano 6:30 am, luego de mi aseo, monte mi revitalizante Café 😊.

Comencé armar mis tequeños (prepare la masa anoche) para el desayuno, contenta por ser la primera vez que los realizó sola.

IMG-20210226-WA0098.jpg
preparando los tequeños

Fui al cuarto a despertar a las niñas, ya que Sorely va a su escuelita y Wilsory a realizar sus asignaciones escolares.

IMG-20210226-WA0097.jpg
parte del desayuno /tequeños

Luego de llevar a Sore a la escuelita, me senté un rato en Steemit y publique ;
fui y realice una pedicure a domicilio a una vecina.

Al llegar comencé a preparar el almuerzo, contando afortunadamente con la ayuda de mi hija mayor Wilsory.

IMG_20210225_201725.jpg
Almuerzo, pasta, carne picadota y tajadas

Luego de almorzar y bañarme; salí nuevamente a realizar una Pedicure, esta vez un poco más retirado en la casa de la Suegra de mi hermana Suleyka.

Siempre mientras realizó la pedicure la Dra Nancy narra anécdotas o tenemos conversaciones muy amenas.

Una vez terminado mi trabajo mi hermana me brindó una rica merienda .

IMG-20210226-WA0059.jpg
con mi hermana Suleyka

IMG-20210226-WA0063.jpg
merienda café con leche y torta

Conversamos un rato más, mientras merendabamos.

Caminé un poco de prisa camino a casa ya que estamos en la semana radical y en la tardes quedan un poco desoladas las calles.

Agradecida a Dios por ser un día próspero con 2 pedicure y de "ñapa" con excelente y rica atención.

Así si provoca trabajar !!!


¡Gracias por tu visita!

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el Apoyo y orientación.
Saludos y agradecida a todo el Equipo por su visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52