Concurso: Mi Momento Epico En Steemit 💖 por @sol02

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡MOMENTOS ÉPICOS 💫!!

Bendiciones para esta semana que comienza, afortunadamente flexible y se pueden hacer un poco más de diligencias.

Nuevamente la amiga @anasuleidy nos trae un Concurso en donde nos hace Recordar, traer esos lindas, agradables e inolvidables experiencias, enfocadas en nuestro otro Mundo 🌎 nuestra otra Familia👨‍👩‍👧‍👧 de STEEMIT.

Haciendole honor a uno de sus Slogan definitivamente "Una Vida Mejor con Steemit "
Contandola a través de esa Experiencia Epica, aqui en la Plataforma.

En lo particular mi Experiencia Epica, la que Siempre Recordare fue Mi Primer Gran Pago 😁

El cual ocurrio cuando tenia aproximadamente unos 20 dias interactuando en la plataforma.

En el Post, realice un paso a paso, en la Conunidad Steem Foods, con un plato de Preparacion Sencilla y Económica;

"Arroz con Mortadela" siempre lo he preparado con regularidad, pero ahora luego del pago, cuando lo hago, seguro alguno de la familia me hecha broma diciendo estas preparando el Arroz más caro jajaja

20210706_190132.jpg
capture de mi Arroz /Momento Epico 😁

Ahora mi Arroz con Mortadela tiene la peculiaridad de recordar la Abundancia, Prosperidad y paso a ser mi Segundo plato Favorito, claro con sus tajadas es lo mejor jajaja.

Sinceramente fue el inicio de la Prosperidad ya que a los pocos dias recibi la visita de Curador 1 y la verdad fue muy generosa ya que apoyo a tres de mis Publicaciones (por los momentos la Única)

La verdad desde que conoci a Steemit ha sido una experiencia épica ya que cambiado mi Vida en Positivo 💫 a nivel de hábitos, registro fotográfico 📸 experiencias y economía familiar, toda un Bendicion!!!

La sonrisa de Mis Hijas la primera vez que le llegue un Cereal gracias a Steemit ❣
Ya que antes de llegar a la plataforma, solo con mi Sueldo de Maestra no podia hacer estas compras.

20210706_193640.jpg
Mis hijas con su cereal 🥰

Y Sobre todo poder Comprar los articulos de Primera necesidad, gran Bendicion en Nuestra Mesa, Agradecida Primeramente a Dios y luego a Steemit ❣💫🥰

20210706_193601.jpg
Algunas de mis compras

Me despido invitando a mis amigos @luisgabo12, @mariagonz33 y @sol07, a que nos describan sus Momentos épicos para conocer mas de Concurso aqui el enlace.


Capture de Pantalla desde mi Celular Samsung, igualmente las fotografias de mi propiedad y uso en Steemit.


¡¡Gracias por la Visita 🤗!!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #27

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83