💖Concurso⚽: "Mi Delirio Deportivo"💓🥅/ Mi Morenote Johan Santana #57 😍💋

in Steem Venezuela3 years ago

Delirio "Colirio" 🤭 Deportivo Santana 💋 #57

Bendecido Inicio de Semana a todos mis Steemians.
Hoy activa participando
Con el amigo @wilmer1988

Dedicado a nuestro de Delirio o "Colirio" Deportivo.
Particularmente soy Fans de unos de los Mejores Equipos de Nuestro Béisbol como lo son Navegantes del Magallanes ♏🥇
Cabe acotar que la semana pasada me confundí con la fecha y no pude participar con mi Equipo Campeón en el concurso #
"El Equipo de Mis Amores".

Como fans viendo los juegos de mi Equipo Favorito ♏ sentía gran emoción por las jugadas y sobre todo cuando salía al campo su Pitcher el "Gocho" ese lindo Morenote😍 con ese candado no tiene contrincante jajaja.

IMG_20210404_235652_486.JPG
El Morenote Johan Santana
Link

Mi Delirio Deportivo nació en Mérida el 13 de Marzo de 1979, recientemente estuvo de cumpleaños # 42, su nombre Johan Alexander Santana Araque "El Gocho".

Santana debutó con los Navegantes del Magallanes en la temporada 1998/1999, con ellos ganó dos veces el título de Campeones.

IMG_20210405_164916.jpg
Aquí apoyando a mi Equipo Campeón 🤭

Johan al firmar el acuerdo con los Mets de Nueva York un contrato de 6 años por 137,5 millones de $ lo convirtió en el lanzador mejor pagado de la Historia.

Su Carrera en las grandes ligas las vivió desde el 2000 al 2008 con los Mellizos de Minnesota.
Del 2008 al 2012 con los Mets de Nueva York.

Santana aparte de ser muy Guapo 💗💋 también es muy talentoso 🏆
_2 veces ganador del Premio Cy Young
(2004 y 2006)

_4 veces convocado al juego de las estrellas ⭐⭐.

_Lider en Juegos Ganados en la liga Americana.

_Lider en Efectividad en la Liga Nacional.

IMG_20210404_235725_388.JPG
Bello con sus premios
Fuente

Su brillante carrera se opaco con las lesiones que le obligaron a retirarse del Diamante 😔

Lanzó por última vez en la liga Nacional en un Juego/Duelo de los Eternos Rivales Caracas- Magallanes en la temporada 2914-2015.

Este Guapo Gocho anunció su retiro de la Liga Americana en Evento de"Salón de la Fama De los Mellizos de Minnesota del año 2018.

Siempre mi Magallanero Favorito 💖💋

IMG_20210405_165055.jpg
Un 💋 al Morenote

Me despido no sin antes invitar a mis amigos @sughey, @sebasni04 y @graiber.

Para mayor información del Concurso link


¡Gracias por tu visita!

Sort:  

Super bello y talentoso hombre, lo mejor es que es del Magallanes, aunque ya no juegue!!! Gracias por invitarme!!!

 3 years ago 

Hola @sol02, que gran participación esta con el gocho de Venezuela, Johan Santana un Magallanero que trascendido en el corazón de todos los venezolano, esos dos primeros Cy Young enloquecierón a toda la nación.

Bienvenida, tienes la participación número 53

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54