Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩 Zeus🐾 por @sol02

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡🐶 Zeus Nuestro Amigo Fiel🐕!!

Saludos Stemians!!!
Esta Semana nuestra amiga @anasuleydi, nos invita a presentar o conversar sobre ese Amigo Canino 🐕 Fiel, que la gran mayoria tenemos o hemos tenido en Nuestros Hogares 🏘, a propósito de Celebrar su Dia.

Esa Mascota que al pasar el tiempo pasa a ser uno mas de la Familia 👨‍👩‍👧‍👦, ya que se hacen sentir ya sean con sus ladridos, vueltas, lamidas o meneaditas de cola que nos alegran el dia 💗

En nuestra Familia hemos tenido varios Amigos Fieles que recordamos como Tornado, Yako, Tornado (2) y el mas reciente nuestro Amigo Zeus, que ya hace un poco mas de un año no esta con nosotros.

20210724_231155.jpg
Nuestro Amigo Zeus🐾

ZEUS 🐾 nuestro Amigo era un Poodle tipo mediano, se lo regalaron a Mamá cuando tenia casi 2 meses de nacido, muy chiquitito dormia dentro de la casa y recuerdo que al poco tiempo de llegar, enfermo se vio muy delicado, pero con los cuidados y medicinas sano, formando parte de la familia durante mas de 6 años.

Se mantenia en el patio en su casita, bajo el arbol de Mango, hecha por Papá, no podias salir al patio sin sentir su presencia, asi que terminabas haciendole cariño o hablando con él.

Siempre se comunicaba con nosotros por ejemplo, al llenar los Perolones, era quien avisaba cuando ya estaban llenos, al botarse un poco de agua 💦 comenzaba a ladrar como diciendo "Ya se lleno".

Cuando sonaban las ollas 🍲(sobre todo al rasparlas) al servir, ladraba como diciendo "se acuerdan de Mi" jajaja.

Al cantar el Cumpleaños Feliz 🎂 nos acompañaba cantando/ladrando y al terminar de cantar, se le tenia que dar su pedazo de torta 🍰 casi de inmediato ya que de lo contrario comenzaba a ladrar hasta que se le daba su torta.

FB_IMG_16271528145645221.jpg
Zeus

La verdad cuando murio el año pasado, de manera repentina, nos entristeció a todos en casa 💔 creo que todos lloramos su partida.

ZEUS nuestro Amigo Fiel, es recordado siempre con cariño 🐕‍🦺💜, sobre todo cuando cantamos Cumpleaños Feliz, ya que formo y formara parte de nuestra Familia por Siempre🐾

Para conocer mas del Concurso aqui su link

Invito a mis amigos @lachicarebelde, @sughey y @sebasni04, ya que se que les gustan las mascotas.

Bendiciones, hasta otro Original Concurso


Estas fotografias son de mi album de Facebook


¡¡Gracias por tu Visita 🐶🐾!!

Sort:  
 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tuviste la bendición de disfrutar de un verdadero amigo, fiel, protector y amoroso.
Zeus fue y es un perro tan lindo y especial, merece una publicación así, un homenaje para su recuerdo, se que siempre estará en tu alma y corazón.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #11

Tener mascotas es lo mejor ellos nos alegran el día, cada uno aprende algo en particular que nos sorprende, yo tuve uno hace varios años atrás y llore mucho cuando me lo envenenaron😭, después de eso tuve un tiempo sin tener mascotas porque no quería volver a sufrir pero mis hijos me tenían loca que querían una y actualmente tenemos 3 gatos y son los consentidos de la casa, gracias amiga por invitarme al concurso 🥰, ya voy a preparar mi post para participar

Hola @sol02, muy buena participación, lástima que nuestros pequeños amigos se tengan que marchar, al encariñarse de un animal, para nosotros ya no es un animal, ya es parte de nuestra familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63