Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena/ Tuve que ser Enfermera pero sin disfraz 😳

in Steem Venezuela4 years ago

Mis Carnavales en Casita 🏡

🎭 Hola amigos de Steemit!!!
Aprovechando la oportunidad brindada por @anasuleidy de contar nuestras anécdotas, esperando que sean inéditos 🤞"Carnavales en Cuarentena"

Igual que todooos los que seguimos las recomendaciones de bioseguridad y de la economía jajaja.
Pase estos días de carnaval en casa, aparte por respetar las consideraciones por el Covid-19, se agregó la enfermedad de mi hija menor Sorely, quién presento fiebre🌡️, tos, malestar general y por ende muy poco apetito.
Durante estos días solo salimos al Doctor y a la farmacia 😒.

Pero por el callejón donde vivimos, nuestros vecinitos, niños y adolescentes, disfrutaron jugando con bombitas y tobos llenos de agua.
Esta alegría y vitalidad invadió todo el Callejón, así que también disfrute observando estos juegos y persecuciones acompañadas de las clásicas frases "Agarralo" "Mojalo" "Estás séquito"

No podían faltar los disfraces de los más pequeños, que se observaron en las tardes, caminando por el callejón o sentados al frente de sus casas;
Igualmente en los estados de las diversas redes se observaban los disfraces.

Por ello apesar de su quebranto de salud, mi pequeña manifestó querer disfrazarse, así que la disfrase de Rumbera 💃 (disfraz heredado de su hermana) y posó contenta para la foto y me dijo que la colocará en mi estado jajaja

FB_IMG_16138866224187303.jpg
Sorely posando 💃

Mientras que mi hija mayor, los paso en casa de su tia en Camatagua.

Así transcurieron Mis Carnavales 🎭
Un poco estrasnochada por la vigilia, pero agradecida a Dios por la pronta mejoría de Sorely que disfruto de disfrazarse 😁 y de que Wilsory disfrutara junto a su familia paterna.
Invito a mis amigos @sughey, @miyexi, @albenis.

Agradecida por tu lectura 😊

Hasta otra Participación!!!!


¡Gracias por tu visita!

Sort:  

Tan bella mi Sore, a pesar de estar quebrantada de salud, lucio hermosa su disfraz de gitana.

Buena participación, suerte en el concurso

 4 years ago 

Amiga me encanta cómo pasaste estos carnavales, porque aunque Sorely estaba enferma la alegría y vitalidad de los vecinos la ánimo. Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #28

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78