Concurso: Él es mi papá ❤️ Nuestro Heroe, Defensor de 5 Mujeres💪

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡Saludos Amigos!!

Bendiciones a todos los Amigos de Steemit, en especial a todos los caballeros de esta Comunidad que tienen el privilegio de Fecundar, ser Guias y Apoyo de sus Hijos.
El proximo domingo se Conmemora el Dia del Padre, para celebrarlo la Amiga @anasuleidy nos Invita a Honrar a ese Hombre Especial.

Les Presento a Mi Padre, el se llama

Hugo Ramon Hernández

20210619_023509.jpg
Hugo Mi Papá

Conocido como "MAURI" ya que es su apellido Paterno (aunque legalmente no lo tenga)
El es un Villacurano, que nacio el 01 de Abril del Año 1950, actuamente cuena 71 años de edad.
Estudio solo hasta 6to grado, por que tenia que ayudar a sus Padres a mantener a sus ocho (8) Hermanos.

Trabajando desde los 13 años, en "TODO" lo que podia, Alpargateria, Construccion, Electricista, Talabararteria, esto último fue el que mas le gusto y perfecciono tanto que le traian fustes y estribos, de todo el Municipio Zamora hasta inclusive de otros Estados como Carabobo.

20210614_195452.jpg
Papa trabajando la Talabarteria

Su Padre es quien comienza a Vender Prensa, en la esquina de la Panaderia "La Reina"luego el comienza a bajar ayudarlo de manera eventual, poco a poco lo hizo mas frecuente, hasta que se convirtio en su otro oficio, en el cual lleva mas de 45 años siendo "Pregonero".

FB_IMG_16239038842935810.jpg
Papá en su puesto de Pregonero

A los 26 años se casa con la que continua en la actualidad siendo su Esposa, la sra Teresa de Hernández, con quien procreo 4 Hijas, a quienes crio y dio estudios Universitarios con sus Oficios de Talabartero 🧵 y Pregonero 🗞

Además tiene muy buenos Conocimiento en Electricidad, por ello repara planchas, cocinas, licuadoras, lavadoras, arregla todo lo que puede, tiene mucha paciencia para Armar y Desarmar, es una Bendicion, es excelente en arreglos y reparaciones 🛠

Entre sus pasiones o Pasatiempos, estan sembrar, cuidar de todas sus plantas, sobre todo sus Orquídeas de las cuales esta orgulloso ( lastimosamente tienen tiempo sin florecer)

20210618_222314.jpg
Papá con sus Orquideas

Es Amante de la Lectura 📚 por ello posee grandes Conocimoentos a Nivel General, la verdad es muy Inteligente y siempre le haciamos bromas que tenia que ir a "Quien quiere Ser Millonario" que seguro, seguro Gana.

Todo esto y Mucho Más 💫 Es Mi Papá 💗

Gracias a Dios 🙏por darme un Padre, quien me crio, Defendio a sus 5 Mujeres, ayudo a ser una Profesional , me dio un techo, en donde todavia vivo, me ha enseñado apoyado siempre, y sobre todo Gracias por tener la Dicha de continuar a su lado, que este Sano y disfrutar de su Activa Compañía 👨‍👩‍👧‍👧💗

20210618_222522.jpg

Junto a mi Padre 💗

Me despido invitando a mis amigos @terelife, @shanala y @lachicarebelde, para conocer mas del Concurso link

¡¡Gracias por tu visita y Apoyo 🤗!!

Sort:  

Nunca entendí, ¿porqué no fue a quien quiere ser millonario? 😆😆🤔 Es una interrogante que tendré siempre. Jejeje

Y no te pelaste en nada, así es papá!

Éxitos y bendiciones.

Gracias amiga por tu invitación ya está lista mi participación🥰🥰🥰 saludo y bendiciones

Tenerlo es la mas grande dicha amiga. Muchas bendiciones cuídalo mucho. Y vas atener que mandarmelo para que me repare una lavadora, jajaj como me ha costado conseguir técnicos.

#affable #venezuela #onepercent

Y muchas felicidades por anticipado a su hermoso padre Dios lo bendiga siempre!

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #31

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85