Jueves de Arte: Dibujando una Mariposa Colorida.

in Steem Venezuela11 months ago

Captura de pantalla_20231012-145024_1.png

"Hola compañeros de Steem Venezuela."



Hola compañeros saludos a todos es un gusto compartir con ustedes mi dibujo, este se trata de una mariposa ellas son libres y muy coloridas, son llamativas.



Captura de pantalla_20231012-145028_1.png

Paso 1

Para comenzar usare mi lápiz y dibujo la oruga, sus dos alas grande despues hago también los detalles de la mariposa y así me quedo la mariposa.



Captura de pantalla_20231012-145034_1.png

Paso 2

Con el marcado acrílico negro marco todo el dibujo y con el borrador borro todas las marcas de lapis.



Captura de pantalla_20231012-145039_1.png

Paso 3

Uso el color azul oscuro para marcar todo la parte superior de las alas de la mariposa dejando algunas partes sin color para aplicarlas luego, también uso el color mostaza para marcar la parte inferior.de las alitas de la mariposa.



Captura de pantalla_20231012-145044_1.png

Paso 4

Usaré los colores morado, rosado, rojo, verde oscuro y verde claro,anaranjado, y amarillo le dibujare algunas formas al rededor del dibujos con diferentes tonos y firmaré mi dibujo con mi usuario.



Captura de pantalla_20231012-145049_1.png

Selfie

Les muestro como quedo la mariposa colorida que realizar me gustó mucho ya que podemos encontrar diferente variedades de mariposas algunas coloridas y otras con colores más fuertes y oscuros.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con el teléfono de mi mami un Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

Felicidades por esa bella mariposa creada y compartida amiguita @sofy12... 👋

 11 months ago 

Hola sofy12, un lindo dibujo la mariposa quedó excelente de gran tamaño para poder ser pintada y sobre todo para que disfrutamos de sus lindo colores te felicito sigue siendo creativa.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
October 12, 2023

Qué bellísima mariposa realizaste amiguita Te felicito cada uno de los colores y figuras en este arte me encantan, además que es mi animal preferido por el proceso de transformación que pasa hasta obtener sus lindas alas.

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For October 2023 Curated by - @karianaporras

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Saludos amiga, excelente paso a paso bello arte lindo te quedo la mariposa se ve que te gusta colorear estabas bien concentrada dibujando linda tu combinación de colores. Te deseo feliz día.

 11 months ago 

Creatividad y ganas de colorear eso me gusta muchísimo.
Gracias por compartir con nosotros como realizastes una linda mariposa.

Talento tienes y seguiras creciendo con el asi que muchas bendiciones para ti mi linda Sofy.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45